7 posibles personajes de la película de Dragon Ball Super

Los meses pasan y nos vamos aproximando para ver a Goku y sus amigos en las salas de cine, en la historia que nos contará todos los secretos de la raza más poderosa del Universo, lo saiyajins.

Noticias y rumores han estado presentes, desde que se anunció la nueva película y uno de los más sonados ha sido los nuevos personajes que serán parte de la nueva trama.

Es por eso que, en este momento te presento a los 7 personajes que han llamado más la atención del público y que tienen grandes opciones de salir en esta nueva entrega de Dragon Ball Super.

7 – Un Saiyajin Malvado.

Desde que se presentó el teaser trailer de la nueva película, todos quedamos con la sensación de que el personaje que se nos mostró era alguien malvado. Pocos días después se reveló que se trataba de un nuevo saiyajin.

Además de esto, como ya es costumbre, Dragon Ball Héroes ha estado presentando algunos trailers de su juego y se nos ha mostrado un ser que parece maligno y con apariencia de saiyajin.

6 – Kaioshin del Tiempo.

Algo que ya es un hecho confirmado, es que la película se situará en diferentes épocas, en las que estará involucrado el presente, pasado y futuro.

La película no tendrá un tiempo determinado y la manera de sincronizar todo esto, para que tanto Goku como los otros personajes de distintas épocas se vean cara a cara podría ser un individuo que controle el tiempo.

Un personaje que siempre ha estado presente para ayudar a Trunks del futuro en los juegos de Dragon Ball ha sido la Kaioshin del Tiempo. Es por eso, que su nombre ha saltado a la palestra y está ganando importancia.

De todos modos, si esta Kaioshin no estuviera presente en la nueva trama, es un hecho que los guerreros Z necesitarán a un ser o un artefacto que pueda dominar el tiempo y así puedan viajar entre las distintas líneas temporales. Los Kaioshins, los anillos del tiempo o las máquinas del tiempo son los principales recursos que podrían estar presentes en la historia.

5- Androide 21.

Una chica que fue creada para ser la aliada y enemiga al mismo tiempo de Goku y sus amigos, en la historia del juego de Dragon Ball FighterZ, también se encuentra en boca de todos a la hora de imaginar nuevos personajes en el nuevo arco de Akira Toriyama.

Esta chica ya ha hecho su aparición en el juego Dragon Ball Héroes y esto ha sido detonante para que se piense que ella pueda entrar en los planes de Toriyama, pues como sabrán dicho juego es un gran revelador de spoilers.

4 – Zahha.

Este personaje ha sido revelado en el juego Dragon Ball Legends y ya se ha dado una pequeña biografía de este ser. Se dice que, este es un joven espadachín mago. El proviene de un lugar muy lejano en el espacio y el tiempo. Él es un ser tranquilo que ayuda a Shallot y a los demás.

Parece que es un chico bueno, por lo que si en un caso aparece en la película de los saiyajins, hay que ir descartando de que se pueda tratar de un nuevo villano.

3 – El hombre encapuchado.

Este ser tiene mucha similitud a Shallot en cuanto a apariencia, sin embargo, no se puede observar del todo pues tiene una capucha la que cubre gran parte de su cuerpo. Lo que nos dice su biografía es que es un ser que va de lugar en lugar. Además de ello, es un experto en destruir cosas.

Con este antecedente, podemos pensar que se trata de un personaje nada amigable y que solo le gusta la destrucción. Si Akira Toriyama lo utiliza en la nueva trama, probablemente estará en contra de los guerreros Z.

2 – Shallot.

Este saiyajin primitivo, está causando gran interés ya que ha sido elegido como el personaje principal del juego Dragon Ball Legends.

El diseño original de Shallot así como de Zahha y del hombre encapuchado (Hooded Man) ha sido responsabilidad de Akira Toriyama.

Esta situación del diseño, acompañado que es un saiyajin primitivo y que la película estará centrada en ver la historia de los saiyajins, hace pensar que este personaje estará si o si en la nueva película.

1 – Yamoshi.

Sin dudas, Yamoshi se lleva el primer lugar de los personajes que más han llamado la atención de los seguidores de Dragon Ball Super. Este saiyajin, lleva años en nuestros pensamientos pues desde que vimos la película “La batalla de los dioses” en el 2013 ya sabíamos de su existencia.

Todos lo conocíamos como el súper saiyajin dios original, el cual luchó contra los saiyajins malvados, sin embargo, su poder se agotó y perdió contra estos rivales.

Ademas, luego de una entrevista en la que participó Akira Toriyama, se nos reveló sobre la existencia de las células S, las cuales influyen en la fuerza de los saiyajins. También, se nos confesó que el nombre del súper saiyajin dios original era Yamoshi.

Es así como poco a poco, surgió un gran interés de todo el público de Dragon Ball con este saiyajin y por eso es uno de los personajes más esperados de los fanáticos.

Y tú ¿Tienes algún otro personaje en mente que pueda aparecer en la película de Dragon Ball Super?

Los comentarios están cerrados.