7 razones por las que el Universo 7 ganará el Torneo Del Poder – Ending Dragon Ball Super

El nuevo Ending de Dragon Ball Super, ha traído gran revuelo entre todos los seguidores de la serie pues se han presentado increíbles acontecimientos dignos de analizar. En esta ocasión, te mostramos 7 misterios, los cuales pareciera que nos indican que el Universo 7 será el ganador del Torneo del Poder. A continuación, te explicamos de una forma clara y detallada.

7) Goku y Vegeta dominan al 100% el Super Saiyajin Blue.

Esta idea surge de las imágenes, en las que vemos a los saiyajines, destruir el aura azul. Deben saber que cuando el cuerpo expulsa un aura, es porque está desgastando energía.

Al mostrarnos que ya no tienen dicha aura azul en su cuerpo es indicativo que, Goku y Vegeta han controlado por completo al Super Saiyajin Blue.

6) El Universo 7 se salvó.

Como podemos ver, las familias de los 3 guerreros más importantes del Universo 7 se encuentran en la Tierra y parece que reciben a sus héroes con gran alegría después de haber participado y posiblemente ganado el Torneo del Poder.

Por un lado, está Milk junto a Goten. En la siguiente escena, vemos a Bulma, Trunks y la pequeña Bra. Finalmente, la familia de Gohan, conformada por Videl, Pan, Míster Satán, Majin Buu y su perrito.

5) Piden un deseo a las esferas de la Tierra.

Se puede observar que del planeta Tierra salen 7 poderes hacia el cielo, estos parecen muy similares a cuando se invoca a Shen Long. Por este motivo, uno creería que Goku y sus amigos reunieron las esferas del Dragon para pedir un deseo.

Si es que en un caso, este deseo es para revivir a Freezer, esto nos indicaría que el Universo 7 fue el ganador del Torneo del Poder, pues ese era el trato con el demonio del frió si en su caso se conseguía la victoria. ¿Será que revive el emperador del mal? Solo el tiempo lo dirá.

4) Piden el deseo finalizando el Torneo del Poder.

Siguiendo la secuencia de las anteriores esferas del Dragon, vemos que en pleno terreno de batalla aparecen también las Super Esferas Del Dragon. Obviamente, este hecho se dará en los últimos capítulos de esta saga.

Un detalle importante a tener en cuenta, es que la arena de batalla se encuentra nueva como al principio. Además de ello, el mundo de la nada ha vuelto a su ambiente original, pues del tono verde nuevamente el cielo se ve en un tono oscuro.

3) ¿3 universos salvados?

Esta es una pregunta muy importante ya que podemos notar que los equipos 6, 7 y 11 se encuentran en la arena de batalla con todos sus participantes, dioses y ángeles.

Tampoco, no por esto, podemos descartar que los demás universos eliminados sean revividos. En fin, la importancia de esta imagen podría estar en que el Universo 6 ha vuelto a la vida. Si recordamos un poco, el que más afán tenia por reconstruir el Universo 6, si en algún caso resultaba eliminado, era Vegeta. Los motivos de Vegeta que le motivaban a dar vida de nuevo al Universo 6, eran conocer el planeta Sadala, que es habitado por los saiyayins y revivir a su discípulo Cabba.

Este hecho podría hacernos pensar que el príncipe de los saiyajins logró alzarse con la victoria. ¡Otro indicativo de que el Universo 7 consiguió ganar el Torneo del Poder!

2) Goku desata el Ultra Instinto.

Una de las mejores escenas en este Ending es ver otra vez a Goku en su estado Migatte no Gokui. Seguro, falta poco para volver a ver en el anime este súper estado del héroe de la serie.

Sin dudas, este increíble poder, llena de esperanzas al Universo 7 para lograr su salvación e indirectamente para ser los ganadores del Torneo del Poder.

1) Vegeta y Goku despiertan nuevos poderes.

Algo ya sabido es que Goku logró llegar al estado del Ultra Instinto y con este hecho despertó un poder que lo tenía escondido. Por otra parte y lo más interesante es ver a Vegeta en Super Saiyajin Blue. En realidad sus ojos y su tono de cabello, son más contrastados, por lo que podríamos pensar que Vegeta alcanzó un nuevo nivel.

La primera idea que se nos viene a la mente, es que Vegeta ha logrado llegar al Super Saiyajin Blue 2 y que con esto fue suficiente para dar una pelea digna a Yiren.

Con estos dos guerreros sumamente fuertes no sería nada extraño si el equipo 7 se alza con el trofeo del Universo más poderoso de la batalla campal.

Conclusión.

No está por demás decir que no necesariamente lo que se muestra en el Ending debe pasar en la serie, así que, estas curiosidades hay que tomarlas con cautela.

¿Que les parecieron estas 7 curiosidades? ¿Será que solo son coincidencias y que el Universo 7 no logrará ganar el Torneo del Poder?.

Vídeo Análisis

Los comentarios están cerrados.