A CERCA DE NOSOTROS

Radar del Dragon es una pagina wed dedicada a informarte sobre las noticias actuales del mundo de Dragon Ball. Ciertamente ahora nuestra serie favorita se encuentra en la temporada denominada “Dragon Ball Super”, asi que nuestra información será mayormente relacionada con el tema del momento.

Como inicio Radar del Dragón

Antes de tener un sitio web, empezamos en youtube. Esta red social nos impulsó, ya que pudimos crecer muy rápido en suscriptores gracias a nuestro contenido. Aunque debemos decir, que el canal empezó con el nombre de “Dragon Ball TV AG”. Posteriormente vimos apropiado cambiar el nombre pues existían muchos canales que se llamaban algo similar como nuestro canal. Necesitábamos algo mas original y mas que todo una forma de identificarnos con nuestra audiencia de ahí apareció Radar del Dragón.  El canal cuenta en estos momentos con mas de 30000 suscriptores quienes confían en nuestra información. Sin embargo, no es la única red social que poseemos, ya que también estamos en facebook, twitter e instagram.

Que contenido tiene Radar del Dragón

En la pagina web podrás encontrar noticias, análisis, cosas curiosas, teorías, mangas y muchas cosas mas relacionadas a Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Intentamos darte dos formas de disfrutar nuestro contenido, es decir, para los amantes de la lectura esta la pagina web, y para los que disfrutan ver la información plasmada en un video esta el canal.

Los comentarios están cerrados.