Akira Toriyama: imágenes inéditas diarias – Dragon Ball

La página web oficial de Shueisha de Dragon Ball, ha inaugurado una nueva sección especial en su portal: “Casi todo el trabajo de Akira Toriyama” (鳥山明 ほ ぼ 仕事 仕事) .

De acuerdo con la información facilitada durante el anuncio de esta insólita sección, esta albergará obras poco comunes sobre el Maestro Toriyama, ofreciendo entrevistas, ilustraciones, imágenes o diseños de personajes.

Cada día se presentará una nueva imagen, lo novedoso del asunto es que se irán eliminando dichas imágenes luego de 24 horas. Pero tranquilo, en Radar del Dragón recopilaremos todas las ilustraciones por si llegas a perderte de alguna de estas.

Ilustración N°3

Fecha publicada en la web: 17 de enero del 2018.

Información: Esta imagen es obtenida de la revista Weekly Shonen Jump de la edición N°40 lanzada el 22 de septiembre de 1980.

Leyenda: Hoy, Hako Fug (17 de enero) es el cumpleaños de Norimagi Senbi.  En la tarjeta de personaje, que apareció como un octavo apéndice consecutivo, se mostró el dibujo de un personaje dibujado a todo color sobre la mesa, en la parte posterior dibujaba perfiles y rasgos e introducía humor con muchas letras.

“Dr. Slump “en enero para “hako fu”, para diciembre para “celacanto”, la luna fue representada por el nombre de la criatura.

Ilustración N°2

Fecha publicada en la web: 16 de enero del 2018.

Información: Esta imagen es obtenida de la revista Weekly Shonen Jump de la edición N°6 lanzada el 12 de enero de 1981.

Leyenda: Lanzamiento de la serie WJ. dibujo de una tarjeta especial a color por escritores. Entre los personajes impresionantes, se encuentra Arale con un kimono. ¡Patrón de barras y estrellas es NO!

Ilustración N°1

Fecha publicada en la web: 15 de enero del 2018.

Información: Este es una postal de octubre de 1984 que Akira Toriyama envió a su club de fans “The Akira Toriyama Preservation Club” (abierto de 1982 a 19787). Esta ilustración nos muestra por primera vez a Goku y Bulma.

Leyenda: “¡Finalmente terminé el boceto del primer capítulo! El título es “Dragon Ball” y promete ser un manga lleno de aventura y misterios, pero también será divertido. Por favor, síganlo. Akira Toriyama

Los comentarios están cerrados.