Akira Toriyama revela detalles de la película N°20 de Dragon Ball

¡El sitio oficial de la vigésima película de Dragon Ball se ha actualizado con un mensaje de Akira Toriyama! Esta información contiene un poco de spoilers por lo que si no te interesa enterarte de demasiados detalles es mejor no seguir leyendo este post. Dicha la advertencia te presento la imagen oficial y la traducción al español.

La película de Dragon Ball Super que se lanzará, será la próxima historia que tendrá lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en televisión.

El contenido arrojará a la luz temas no explorados previamente que tienen que ver con Freezer y los Saiyajin y creo que será una historia muy agradable, pues se presentará un oponente formidable muy esperado.

Como “La batalla de los dioses” en 2013 y “Resurrección de Freezer’”, esta vez también escribí las historias. También dibujé algunas cosas para estas películas, como ilustraciones y otros diseños.

Estoy realmente más ocupado que nunca, y si no lo tenía ya una serialización, hubiera tenido más tiempo para pensar en el anime con la que no he tenido tiempo suficiente para participar. (Risas) Entonces, en esta nota, ¡realmente espero que esperes esta película!

Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super, diseñado por Toyotaro, verá diferentes desarrollos de la TV animada y de la película ¡así que espéralo con pies firmes! ¡Asegúrate de seguirlo también! (Akira Toriyama)

No se admiten más comentarios