Aya Hisakawa es la nueva voz japonesa de Bulma – Dragon Ball Super

En una nueva publicidad de Dragon Ball para un limpiador en Japón se nos reveló una gran noticia. Los espectadores pudieron tener la sorpresa en esta publicidad de descubrir la nueva voz para el personaje de Bulma , cuya actriz original, murió el 16 de noviembre.

Hiromi Tsuru , la voz japonesa Bulma , falleció después de una última caída de su enfermedad y aunque el canal de televisión Fuji TV expresó preocupación por el futuro de la voz Bulma en Dragon Ball , no sabíamos qué pasaría con el personaje, o más bien con su voz.

Según algunos fanáticos japoneses, esta nueva voz de Aya Hisakawa podría ser (condicional), sin embargo, ahora ya está confirmada por los estudios de Toei Animation que hablaron esta mañana en la cuenta oficial de Dragon Ball Super.

Esta es la actriz especialmente conocida por prestar su voz a Sailor Mercury / Friend en Sailor Moon.

Debut en el capítulo 128 de Dragon Ball Super

Toei Animation también anunció que Bulma hará una aparición en el episodio 128 de Dragon Ball Super , titulado “¡ Un orgullo noble hasta el final! ¡La caída de Vegeta! “. El episodio se transmitirá el domingo, 18 de febrero de 2018 y se confirmó oficialmente que la voz de Bulma será la de Hiromi Tsuru .

Toei Animation concluyó agregando que la actriz Aya Hisakawa será titular para el papel de Bulma al final del episodio 128. A continuación, puedes escuchar la voz de la nueva Bulma.

¿Te parece una buena voz para Bulma?

Los comentarios están cerrados.