Adelanto Capítulo 83 Dragon Ball Super

Después de haber presenciado una gran batalla entre Toppo y Goku en el capítulo 82, y que se nos haya anunciado que el Torneo del poder comenzará en 40 horas. Ahora nuestra emoción está centrada en el episodio 83, en el que veremos el reclutamiento del equipo del universo 7. A continuación, te presento los acontecimientos nuevos y que desconoces que se presentarán en la próxima entrega de Dragon Ball Super.

Observamos a Bulma, acompañada como ya se ha hecho costumbre por la banda de Pilaf, estos realizan pequeños ejercicios muy entretenidos.

Enseguida de esto tenemos a Vegeta, que se muestra con su expresión de enojo, no porque no quiera estar al lado de su esposa. Si no, la razón es que no puede alejarse por un instante de Bulma, y esto le frustra ya que él se está perdiendo toda la diversión y los combates que Goku si los ha disfrutado.

El nacimiento de Bra, es un momento muy alegre para todos. Sin embargo, hay otro acontecimiento igualmente importante que es el Torneo del Poder. Está claro que Goku necesita de los poderes de Vegeta para enfrentar a los demás equipos en el gran evento universal. No obstante, el orgulloso saiyajin por ningún motivo se alejará de su esposa Bulma.

Dado este caso, es muy posible que Wiss intervenga de alguna forma para que Vegeta acepte participar en el Torneo Universal.Aunque sabemos que Wiss no corre riesgo de ser borrado, el como guía y ángel del universo 7 no tiene en mente la derrota.

Como ya es de conocimiento de todos los seguidores de Dragon Ball Super, Wiss tiene muchos talentos. Entre ellos él puede manipular el tiempo, tal como lo observamos cuando retrocedió un periodo de tres minutos, para evitar que Freezer destruya el planeta Tierra.

Así que no sería algo raro de suponerse que él tenga algunos trucos más guardados bajo la manga, e influya en el pronto nacimiento de la hija de Vegeta y Bulma. Aunque esto es una hipótesis basada en la preocupación que muestra Goku en el avance. Quizás todo se desenvuelve con normalidad, y el nacimiento de Bra se da sin ninguna manipulación externa.

Milk también se hace presente en el adelanto y llega con un banquete para su esposo. Aunque se encuentra con una cara de preocupación, muy probablemente porque ya se enteró del Torneo Universal.

Algo muy peculiar que observamos es un enfrentamiento de Krilin frente a Basil, el guerrero del noveno universo que peleo con Majin Buu en el torneo de exhibición.

Terminando el avance, vemos a la pequeña Bra en brazos de su padre, Vegeta. Así que, con este hecho podemos afirmar que el orgulloso saiyajin, ya no tiene objeción de asistir al torneo del poder.

Finalmente, se nos anuncia el título del siguiente capítulo que es: Formando el equipo que representará al universo 7. ¿Quiénes son los 10 más fuertes?.

Este capítulo será emitido el domingo 26 de marzo en Japón. Mientras que en América por temas de huso horario lo podremos disfrutar el 25 de marzo, en un sábado por la noche como de costumbre. Si deseas ver, una información mas detallada te recomendamos el siguiente vídeo.

Los comentarios están cerrados.