Capítulo 84 Dragon Ball Super: Krilin vs Gohan

Luego de que en el capítulo 83 de Dragon Ball Super hemos visto el esperado nacimiento de la pequeña Bra. La saiyajin hibrida, hija de Vegeta y Bulma. Ahora nuestra atención está centrada en el episodio 84, en el que veremos una batalla inédita que servirá de entrenamiento para el “Torneo de poder”. A continuación, un breve análisis de lo que nos presenta esta nueva entrega.

Como escena inicial observamos a Gohan y Krilin en un combate amistoso. Gohan le propina unos buenos golpes, y lleva ventaja tal como es de imaginarse. En realidad, esta pelea no es de gran exigencia para Gohan puesto que lo podemos observar en su estado base, ya que no significa un verdadero desgaste de energías, porque Krilin está muy por debajo de las fuerzas de un saiyajin.

Krilin realiza el Taiyōken e inmediatamente Goku se pone unas gafas de sol. Quien sabe de dónde las habrá sacado. Quizás usó la teletransportación para dirigirse donde el maestro Roshi, y quitárselas por un momento.

Además de eso presenciaremos una nueva técnica de Krilin. Esto es muy bueno para variar un poco, ya que en la mayoría de ocasiones nos tiene siempre acostumbrados a verlo usar el kame hame ha o el kienzan.

Goku y Número 18 que se encuentran de espectadores de la pelea, al parecer se distraen por un momento. Muy probablemente aquí se de la invitación a número 18 al torneo del poder. También puede tratarse de que Goku este preguntando por el paradero de su hermano número 17. Recordemos que como son androides estos no poseen Ki, por lo que se le dificulta mucho a Goku encontrar a este tipo de seres.

Algo realmente interesante que hasta Número 18 se asombra, es ver a Goku convertirse en super saiyajin dios blue, para enfrentarse a Krilin. De entrada, este suceso resulta muy exagerado por parte de Goku, ya que como sabemos con un super saiyayin es suficiente no solo para ganar a Krilin, sino hasta para asesinarlo. Presumiblemente se trata de un pedido de Krilin pues quiere ver los máximos poderes del saiyajin.

Finalmente se anuncia el título del siguiente capítulo que es: Goku el reclutador. Invitación para Krilin y Número 18. Este capítulo será emitido el domingo 2 de abril de 2017 en Japón. Mientras que, en América por temas de huso horario, lo podremos disfrutar el 1 de abril, en un sábado por la noche como de costumbre.

 

Los comentarios están cerrados.