Capítulo 87 Dragon Ball Super – Goku y Número 17 vs Cazadores Furtivos Intergalácticos

Luego de haber presenciado la espectacular aparición del androide Número 17 en Dragon Ball Super, y la batalla que este tuvo con Goku, ahora nuestra atención está centrada en el capítulo 87, en el que veremos entrar en acción a nuevos villanos en la serie. A continuación, te presento la trama completa de este emocionante episodio que se nos aproxima. Comencemos.

De entrada, en el adelanto se nos muestra una batalla, en la que Goku y Número 17 hacen equipo frente a los cazadores furtivos intergalácticos. Dichos cazadores están acechando a la Tierra en busca del Minotauro, un animal que está en peligro de extinción, y que resulta muy importante para “17”.

El dios de la destrucción se nota demasiado nervioso y asustado. Cabe recordar que en el capítulo 86 este se había recostado a tomar una siesta. Esto puede suponer que tuvo una pesadilla mientras dormía, o quizás, es una nueva premonición como le suelen llegar en sus sueños.

Vegeta se nota un tanto preocupado y molesto, seguramente están hablando de que Goku está obligado a ganar el torneo universal, e ignoran que el orgulloso saiyajin también tiene capacidad de salvar el universo.

Goku se tele transporta con Número 17 dentro de la nave de los cazadores furtivos. Al parecer estos tipos se salieron con la suya, por lo que la tarea del saiyajin y el androide es recuperar a los animales. Al interior de la nave se ve a  los enemigos, y observamos a un sujeto gordo dando instrucciones. Este ser es el jefe a mando de todos estos ladrones.

Goku se encuentra realmente furioso, las razones son desconocidas, pero se supone que tendrá un altercado con estos cazadores. Además de ello, en escena siguiente se observa como la nave espacial en la que se transportaban los villanos es destruida. Este hecho podría estar vinculado a la furia de Goku.

Finalmente, se nos anuncia el título del siguiente capítulo que es: Cazando a los cazadores. Goku y Número 17 combaten juntos. Este capítulo será estrenado en Japón, el 23 de abril del 2017. Mientras que en la mayor parte de América lo podremos ver el 22 de abril, en un sábado por la noche como de costumbre.

Si deseas ver una información mas completa sobre este capítulo, el siguiente vídeo es lo recomendado para ti.

 

Los comentarios están cerrados.