Capítulo 88 Dragon Ball Super – Regresa el estado místico de Gohan | Piccolo y sus nuevos poderes

Luego de que Número 17 por fin aceptó participar en el Torneo del Poder, alegando que le debe un favor a Goku, y además tiene en mente pedir un costoso barco de deseo al Dios Dragón Zarama. Ahora nuestra atención se centra en el capítulo 88, en este veremos volver a los duros entrenamientos a uno de los personajes más queridos por todos los fans, sin dudas hablamos de Gohan, quien junto a Piccolo, subirán sus poderes y así quedarán listos para el torneo del poder. A continuación, los sucesos más importantes de este episodio mostrados en su adelanto.

Desde el principio del avance se nos muestra una interesante batalla entre Piccolo y Gohan. Esta pelea se desarrolla en un lugar desolado, en una noche lluviosa y en otras ocasiones en un día soleado. En esta batalla Piccolo parece un poco incómodo, y muy exigido por las habilidades de Gohan.

Goku y Piccolo tienen un corto diálogo, en el que el saiyajin pregunta al namekusei si este participará en el torneo del poder. Demás está decir que todos conocemos la respuesta de Piccolo, y obviamente aceptará participar en el gran evento de Zeno Sama. También Goku le da las gracias por entrenar a su hijo y poner en forma a ese cuerpo oxidado.

Siguiendo con el combate que llevan a cabo discípulo y maestro, vemos que Piccolo realiza movimientos muy interesantes dentro de la batalla. Además, una vez más podemos disfrutar de su increíble técnica, el Zanzōken.

Pero más allá de la técnica de Piccolo, lo que llama la atención en estas escenas es la apariencia de Gohan, ya que vuelve a tener un mechón caído en su frente. Pareciera que con este hecho nos están insinuando que el estado místico ha vuelto al cuerpo del saiyajin híbrido.

En el avance podemos observar que sale un destello verde de la mano de Piccolo, quien quita que sea una nueva técnica que la ha estado desarrollando justo para utilizarla en el torneo del poder. Recordemos que el namekusei conocía que se realizaría dicho torneo.

El título que llevará este capítulo es: Gohan, y Piccolo. Maestro contra discípulo. Entrenamiento al límite. Este capítulo será estrenado el 30 de abril del 2017, en Japón. Mientras que, para la mayor parte de América lo podremos disfrutar el 29 de abril, en un sábado por la noche como de costumbre.

Si tienes alguna opinión no dudes dejarla en la caja de comentarios. Y no olvides ver el siguiente vídeo con la información completa de este episodio.

No se admiten más comentarios