Capítulo 89 Dragon Ball Super – La misteriosa belleza Yurin del Dojo de Tenshinhan – Sinopsis Oficial

Como es costumbre, desde las lejanas tierras de Japón se revelan datos interesantes a cerca de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Esta ocasión le ha tocado al capítulo 89 en el que se nos ha revelado la sinopsis oficial junto a la siguiente imagen que te presento, a continuación. 

Capítulo 89 Dragon Ball Super.

Título: Aparece una misteriosa belleza. El misterio del Dojo de Tenshinhan.

Fecha de lanzamiento: Domingo 7 de mayo del 2017, (América sábado 6 de mayo).

Resumen: Goku visita a Kame Sennin, sin embargo Oolong le dice que el maestro Roshi esta en el nuevo Dojo de Tenshinhan.

Mientras tanto, una misteriosa chica que es muy hermosa, se hace llamar a sí misma, Yurin, visita el Dojo de Tenshinhan.

Goku esta semana:

Goku va a ver al Maestro Roshi para reclutarlo para el “Torneo del Poder”, y le pregunta de paso a Tenshinhan ya que él está ahí también. Sin embargo, hay algún tipo de problema que está ocurriendo en el Dojo de Tenshinhan?!

Este episodio será estrenado luego del capítulo 88 Dragon Ball Super, en el que veremos el duro entrenamiento de Gohan junto con Piccolo.

No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios a cerca de esta interesante noticia. Radar del Dragón: rastreando la mejor información para ti. Si deseas ver vídeos a cerca de Dragon Ball Super suscríbete a nuestro canal.

[aio_button align=”center” animation=”pulse” color=”red” size=”medium” icon=”youtube” text=”SUSCRIBETE A RADAR DEL DRAGON” relationship=”dofollow” url=”https://goo.gl/UWsOIF”]

 

Los comentarios están cerrados.