Capítulo 89 Dragon Ball Super: Nuevas imágenes y nueva sinopsis

El sitio de  animeanime.jp reveló hoy nuevas imágenes del episodio 89 de Dragon Ball Super,  este será estrenado el domingo 7 de mayo en Japón y el sábado 6 de mayo en América.

El sitio también proporciona nueva información sobre el episodio. Un capítulo en el que Goku se irá en busca de Kame Sennin para reclutarlo para el “Torneo de Poder”. De acuerdo con el twitter oficial de Dragon Ball Super, también hay que reseñar que Cabbe tratará de reclutar Caulifla.

Nueva sinopsis:

Goku visita a Kame Sennin (Maestro Roshi) para invitarle a ser uno de los dos últimos miembros del equipo del Universo 7. Sin embargo, Kame Sennin no está en casa porque él fue invitado a ser profesor Honorario en el dojo de Tenshinhan.

Una mujer joven y hermosa acaba de ingresar en el dojo Ten. Esto vuelve loco a Roshi, e invita al joven llamada Yurin, para entrar en el dojo. Goku llega al lugar, y después de saludos rápidos, invita Tenshinhan para participar en el “Torneo de poder”, pero él se niega porque él tiene que guiar a sus discípulos. Mientras tanto, Yurin tiene una sonrisa malévola y deja un talismán en los discípulos de Te, estos se cargan con energía demoníaca.

A continuación, las imágenes nuevas.

Los comentarios están cerrados.