Capítulo 90 Dragon Ball Super: El encuentro de Ramushi y Gowazu

Luego del capítulo 89 en el que pudimos observar el reclutamiento de Tenshinhan y el Maestro Roshi, claro está con algunos contratiempos que ocasionó la hermosa Yurin. Ahora nuestra emoción está centrada en una pelea muy esperada por todos los fans de Dragon Ball Super, ya que veremos a Goku y Gohan medir fuerzas, además del encuentro entre Ramushi y Gowazu. En el siguiente artículo te explicamos todos los detalles.

De entrada, podemos observar la lucha entre los dos saiyajines, ambos se guardan sus energías ya que pelean en estado base. Sin embargo, el combate no solo se centrará en Gohan y Goku, ya que es una pelea en parejas. Gohan será acompañado por Piccolo, mientras que Goku tendrá la colaboración de Tenshinhan.

Piccolo quien como el mismo lo dijo, no pasó de vago mientras Gohan estudiaba y formaba su familia. En este momento de la serie tiene un poder impresionante, digno de ser un gran integrante en el equipo del universo 7. Además, gracias a él, Gohan recuperó el estado místico.

Por otra parte, Gohan quien despertó los poderes escondidos que llevaba dentro, nos tiene reservada una sorpresa más grande, ya que el duro entrenamiento que ha recibido por su maestro Piccolo, lo ha llevado a un nivel muy alto en cuanto a fuerzas y habilidades.

Tenshinhan se ve un poco complicado entre todos estos guerreros, y no es nada raro ya que, Gohan y Piccolo han entrenado arduamente, mientras que Goku como todos sabemos es el héroe de la serie y está en constantes peleas por lo que siempre se encuentra en buen estado físico y con grandes energías. De ahí que Ten se vea muy incómodo en este combate de 4.

Se puede ver que Goku en estado base no puede seguir el ritmo de Gohan místico. Por este motivo se convierte en super saiyajin 2, sin embargo, no es suficiente y Gohan le exige que no se contenga. Además de ello y para alegría de los fans de Gohan, este asegura que superará los poderes de su padre.

Por otro lado, vemos aparecer a Ramushi (dios de la destrucción del universo 10) junto con su ángel guía, en el planeta de Gowazu. Esta repentina aparición de estas dos deidades pone en apuros a Gowazu, y se nota un tanto incómodo. Esta visita inesperada puede ser tener diferentes motivos, los más posibles son:

  • Ramushi visita a Gowazu para armar el equipo del universo 10.
  • Ramushi buscará información sobre Goku, ya que Gowazu lo conoció en la saga de Black.
  • Ramushi reprenderá a Gowazu y buscará explicaciones de porque Zamasu se le salió de las manos y causó un verdadero caos en todos los universos del futuro.

Además de ello como anécdota especial en el adelanto del capítulo 90 apareció un abdomen musculoso de un color rojo. La primera idea que se nos puede venir a la mente es que se trata de un nuevo personaje, y podría estar relacionado con el universo 10 ya que apareció después de Ramushi.

Finalmente, se nos anuncia el título del siguiente capítulo que es: Un muro que superar. Goku contra Gohan. Este capítulo será emitido el domingo 14 de mayo del 2017 en Japón. Mientras que, para la mayor parte de América lo podremos disfrutar el 13 de mayo, en un sábado por la noche, como de costumbre.

Esta es toda la información acerca del capítulo 90 de Dragon Ball Super, si tienes alguna inquietud no olvides dejarla en la caja de comentarios. Todas tus opiniones serán bienvenidas. Te dejo con el vídeo resumen de este gran episodio.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Hvhob_hpw0s[/embedyt]

 

No se admiten más comentarios