Descripción oficial de los personajes – Dragon Ball Super “Broly”

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super “Broly” se actualizó hoy con la llegada de las secciones “Historia” y “Personajes”. 13 personajes se presentan en la sección “Personajes”, esto es lo que el sitio nos dice sobre ellos:

Son Goku

Actriz de doblaje japones: Masako Nozawa

Soy un Saiyajin que creció en la Tierra y que ha protegido a la Tierra de muchos enemigos. Mi nombre Saiyajin es “Kakarotto”. Me gusta pelear y cuanto más fuerte es el enemigo, más emocionante es. Después de luchar en el “Torneo del poder” me enteré de que había algunas personas muy fuertes en el universo, por lo que continúo mi entrenamiento para obtener más poder.

Vegeta

Actor de doblaje japones: Ryo Horikawa

Príncipe de los Saiyajin, orgulloso y orgulloso, tiene una fuerte rivalidad con Son Goku. Antes, era un guerrero cruel y malvado, pero después de luchar contra Goku, comenzó a ser amable. Pero continúa entrenando para superar a Goku y además siente una nueva amenaza con Freezer que resucitó al final del Torneo de Poder.

Freezer

Actor de doblaje japones: Ryusei Nakao

El malvado emperador que intentó en el pasado conquistar todo el espacio. Fue derrotado por Son Goku, que se convirtió en Super Saiyajin en Namek, y vino a la Tierra para vengarse. Pero Trunks lo mató, viniendo del futuro. Luego fue resucitado por los restos de su ejército, pero incluso a pesar de una nueva transformación, fue derrotado por Goku. Luego le prometió a Goku que lo ayudaría en el Torneo de Poder si le ayudaba a salir del infierno. Él siempre quiere vengarse de Goku.

Broly

Actor de doblaje japones: Bin Shimada

Uno de los pocos sobrevivientes entre los Saiyajin. Un misterioso Saiyajin que nunca ha visto ni a Goku ni a Vegeta. El objeto de su venida a la tierra es …

Piccolo

Actor de doblaje japones: Toshio Furukawa

Un ser tranquilo y solitario de Namek, el planeta en el que se crearon las Dragon Balls. Antiguamente, era un demonio al servicio del mal, que se creó cuando el Dios de la Tierra trató de desprenderse de su parte malvada, pero gradualmente evolucionó en contacto con el hijo de Goku, Gohan. Se convirtió en un ser calmado gradualmente.

Bulma

Actriz de doblaje japones: Aya Hisakawa

El primer amigo que conoció fue Goku. Juntos, viajaron para encontrar las Dragon Balls y ella siempre vigilaba a Goku. Un genio que incluye todo, desde máquinas, como el Radar del Dragón que desarrolló. Es hija del director de Capsule Corporation. Parece que ella está en secreto buscando Dragon Balls con Goku, pero su objetivo es …

Bills

Actor de doblaje japones: Koichi Yamadera

Dios que controla la destrucción para mantener un cierto equilibrio en el universo. Si pierde su buen humor, puede destruir las estrellas y la vida circundante. Visitó la Tierra para luchar contra el “Dios Super Saiyajin” y allí se encontró con Goku. A partir de ese momento, fue influenciado por las acciones de Goku. Le gusta comer comida deliciosa y dormir.

Wiss

Actor de doblaje japones: Masakazu Morita

Un ángel que vive junto al dios de la destrucción, Bills. Sus habilidades son desconocidas pero él sigue el principio de un “ángel debe permanecer neutral” y no ayuda a nadie durante la lucha. Cuando Goku y Vegeta buscaron más poder después de la pelea entre Goku y Bills, entrenaron con Wiss a cambio de comida deliciosa de la Tierra.

Beriblu

Una anciana al servicio de Freezer. Ella habla de todo sin temor al hechicero Freezer.

Kikono

Un genio científico que ha servido desde siempre al Demonio del Frío. Scouters, armaduras, naves espaciales también son sus invenciones.

Cheerai

Miembro del Ejército de Freezer. Ella huyó a bordo de un patrullero galáctico robado y entró en el ejército de Freezer para escapar del procesamiento. Ella no sabe nada sobre Freezer.

Lemo

Un miembro del ejército de Freezer. Él es un ex soldado de una unidad en el momento en que el padre de Freezer, el Rey Cold, estaba a cargo. Él no es un luchador, no sabe más sobre Freezer porque se quedó en la nave espacial.

Paragus

Uno de los sobrevivientes de los Saiyajins. Padre de Broly. Se fue con Broly y su objetivo es … Algo está escondido en el cinturón de su equipo.

Los comentarios están cerrados.