Dragon Ball FighterZ: detalles de la actualización del 16 de marzo del 2018

Según lo prometido por Bandai Namco, el 16 de marzo llegará una nueva actualización del juego Dragon Ball FighterZ para mejorar el juego, arreglar algunos errores del juego y agregar nuevas opciones. Aquí están los detalles:

MODOS DE

CANAL REPLAY: Para habilitar la ejecución de ajustes de juego a continuación (ver “JUEGO”), los datos registrados de la cadena REPLAY se borran.

MUNDO DEL PARTIDO: Cambia el sistema de contraste con un sistema de 3 juegos, modos de clasificación y coincidencia del mundo casual.

MATCHS RING: Mejora la compatibilidad (nivel de jugadores que compiten) y la estabilidad del servidor.

JUEGO

SSGSS GOKU: Se ha corregido un error que hace que el combo “Kamehameha Kaioken x10” continúe, incluso si el oponente está lejos del ataque.

CAPITÁN GINYU: Se ha corregido un error que hacía que los miembros de las fuerzas especiales Ginyu, choquen con el personaje adverso y, a veces interrumpe los ataques de este último.

NAPA: Se ha corregido un error que causaba que el Saibaman choque con el personaje enemigo y, a veces interrumpe los ataques de estos últimos.

TODOS LOS CARACTERES: corregido un error que flotaba los personajes en el aire si ocurre Dragon Rush Clash durante el aterrizaje.

TODOS LOS PERSONAJES: se corrigió un error que hace que los personajes principales digan un nombre incorrecto al invocar un Z-Cambio o Z-Ayudar. También se ha corregido un error que cambia la zona de strike de los personajes en ciertas circunstancias Z-Asistente.

HIT / SSGSS GOKU / SSGSS VEGETA: Se ha corregido un error que provoca los diálogos de voz Z-Cambio en lugar diálogos Z-Ayudar.

NUEVAS FUNCIONES DE

Z-UNION: Se agregó la característica Z-Union que permite a los jugadores unirse a los “Unions” (clubes de fans) de su personaje favorito y obtener recompensas especiales. Cuanto más tiempo permanezcas en una Unión, mejores serán las recompensas.

GALLERY HALL: Se agregó la posibilidad de salir del pasillo utilizando las escaleras en la entrada.

HALL OFFLINE: se agregó una opción para ingresar al lobby sin conexión desde la pantalla de título.

Los comentarios están cerrados.