Dragon Ball FighterZ: tráiler de Goku Ultra Instinto

A pocos días, antes del lanzamiento de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha publicado un adelanto del lanzamiento del personaje. Con la versión instrumental de Kyuukyokuno Battle en el fondo (incluida en el Anime Music Pack 2), el trailer muestra por primera vez el final dramático de Goku Super Saiyajin Blue contra Kefla, quien entra en Ultra Instinto no dominado para mostrarnos una de las grandes escenas del anime Dragon Ball Super. La segunda parte del trailer está basado prácticamente en el primer trailer, esta vez con Goku Ultra Instinto dominado pelea contra Jiren, en este combate Goku utiliza varias de sus técnicas principales y proyecta todo el poderío del Ultra Instinto.

Goku Migatte no Gokui o Goku ultra instinto estará disponible el 22 de mayo en PS4, XBOX ONE, PC y Nintendo Switch, o dos días antes para los propietarios del FighterZ Pass 3.

Goku Ultra Instinto está incluido en el FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ, que da acceso a 5 personajes jugables. Entre ellos, Kefla, ya disponible, Goku Ultra Instinto, esperado para el 22 de mayo, y otros 3 personajes que aparecerán más adelante en el año, y cuya identidad aún se desconoce. El FighterZ Pass 3 se vende por 19,99 €. También es posible comprar cada personaje del Pase individualmente por € 4.99 cada uno.

Ir arriba