Dragon Ball Legends el juego móvil de Bandai Namco: Información y Gameplay

El sitio oficial de Dragon Ball anunció a principios de marzo del 2018 la llegada de un nuevo proyecto móvil. El sitio oficial de este proyecto se actualizó hoy con un título Dragon Ball Legends.

La información en este momento describe a Dragon Ball Legends como un juego gratuito para teléfonos inteligentes iOS/Android. La fecha de lanzamiento aún no se ha publicado, pero el juego estará disponible internacionalmente.

El anuncio oficial se realizará mañana a través de una transmisión en vivo en el portal Nico Video . El evento está programado para el 21 de marzo a las 20h00 de Japón y dará la bienvenida a los portavoces V-Jump y Bandai Namco Japan, quienes presentarán el título al público y darán los primeros destellos.

El sitio oficial y la cuenta de Twitter asociada ya están abiertos, pero aún no proporcionan ninguna otra información aparte de las mencionadas anteriormente.

El sitio web oficial está disponible en japonés e inglés e incluye una cuenta regresiva, además se espera la llegada de un trailer.

Gameplay Dragon Ball Legends

Se ha filtrado un primera vista previa de lo que es el juego. Sabemos que es un juego en 3D, en 1 vs 1 en tiempo real y lo juega un equipo formado por 3 luchadores. Puede activar combinaciones que toman la forma de mini-animaciones, cuando toca de forma consecutiva en los ataques. A continuación, te dejamos con la primera demostración del gameplay.

No se admiten más comentarios