Dragon Ball Super Capítulo 100 (sinopsis): El despertar de Kale

El capítulo 100 de Dragon Ball Super, saldrá al aire el domingo 23 de julio del 2017 en Japón, y su vista previa  aparece ya en la revista Weekly Shonen Jump.

Título: Capítulo 100 Dragon Ball Super

El despertar de Kale. Una tormenta en el torneo del poder.

Sinopsis:

Goku, al ver que Krilin se encuentra fuera de la batalla campal, se reúne con sus 8 compañeros restantes. Mientras tanto un extraño fenómeno ocurre en Kale, la protegida de Caulifla del universo 6.

Caulifla, esta semana:

Ella quiere aprender a transformarse en super saiyajin dios azul.

Caulifla ya se puede convertir en super saiyajin, pero ella quiere obtener el poder del dios azul. Impresionada por este poder, ella elije como su oponente a Goku para encontrar la manera de transformarse, pero …?

Fecha de Lanzamiento:

El estreno de este episodio será el domingo 23 de julio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 22 de julio.

Conclusión:

Como recordamos en el capítulo 99, aunque Número 18 y su esposo, lograron pelear en pareja, y defenderse el uno al otro, eso no fue suficiente para evitar que Krilin sea el primer miembro del equipo 7, en ser eliminado del torneo del poder.

Ahora para el episodio 100, vemos que el punto central será el despertar de los poderes de Kale, para que posteriormente intervenga Jiren y logre calmar todo el alboroto que esta causando la joven saiyajin.

Si deseas mas información a cerca del capítulo 100 de Dragon Ball Super, te recomiendo el siguiente vídeo.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=jb9idaQZ2rw[/embedyt]

Los comentarios están cerrados.