Dragon Ball Super Capítulo 101 (sinopsis): Goku, Caulifla y Kale pelean juntos

El capítulo 101 de Dragon Ball Super  saldrá al aire el domingo 30 de julio del 2017 en Japón, y su vista previa  aparece ya en la revista Weekly Shonen Jump.

Título:

La justicia de los combatientes del universo 11! Los soldados del orgullo se aproximan!

Sinopsis:

Goku observó todo lo que sucedió con Jiren, por lo que se dirige hacia el combatiente del universo 11, y lo desafía a pelear.

Sin embargo, Jiren no tiene interés por el momento, en pelear contra Goku. Por esta razón, envía a 5 de sus compañeros de la tropa del orgullo, a que se enfrenten al saiyajin.

Al ver esta complicada situación, Goku se une junto a Kale y Caulifla para batallar contra estos guerreros del universo 11.

Kaserval combate en contra de Goku como era de esperarse.

El enemigo de tu enemigo es tu amigo?. Es el lema con el que se da la unión momentánea entre Goku, Caulifla y Kale.

Maestro Roshi, esta semana:

El maestro Roshi, se encuentra peleando muy bien, esto a pesar de su vejez. En un instante de descuido, Roshi pierde de vista a todo su equipo, y se encuentra solo en un momento de peligro.

Sin embargo, esto no es impedimento para que pueda defenderse por su propia cuenta, ya que es capaz de escaparse de una trampa que estaban realizando en contra de él. La forma en que logra evadir la trampa es utilizando su técnica de paralización al oponente, la que se llama Bankoku-Bikkuri-Sho. Luego de esto, el maestro Roshi se puede reunir una vez más con sus compañeros, y siguen luchando en la batalla campal.

Fecha de Lanzamiento:

El estreno de este episodio será el domingo 30 de julio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 29 de julio.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=fSf4mNvly5M[/embedyt]

Los comentarios están cerrados.