Dragon Ball Super Capítulo 105 (sinopsis): La técnica definitiva del Maestro Roshi

la revista Weekly Shonen Jump ya confirmó el título y ha publicado el resumen del episodio 105 de Dragon Ball Super el cual será lanzado el 27 de de agosto de 2017 en Japón.

Título:

Roshi va al ataque! ¿Cuál es el plan secreto Kame Sennin?

Sinopsis:

Por medio de la intensidad del torneo! Kame Sennin finalmente decide tomar acción!

Mientras que, Goku y Hit unieron fuerzas para enfrentar a los guerreros del universo 11, el torneo del poder está cambiando minuto a minuto! Desde el inicio de la batalla campal, Kame Sennin analiza las peleas y a los combatientes, sin embargo, se opone ante él una chica llamada Kyawei del Universo 4. Kame Sennin, finalmente, dará a conocer su técnica definitiva!

Goku intenta ir a ayudar a Kame Sennin, pero alguien está bloqueando su camino?

Los reyes y dioses Zeno siguen con cuidado las peleas que se realizan en la arena de batalla! ¿Cuál será el próximo universo en desaparecer?

Quitela, esta semana:

El Universo 4 desempeña la seducción para alcanzar su objetivo!

El dios de la destrucción Quitela del Universo 4 dirige su equipo! Le pide a Kyawei enfrentarse a Kame Sennin con sus técnicas de seducción !! Frente a este tipo de plan, ¿cómo va a responder Kame Sennin?

Fecha de Lanzamiento:

El estreno de este episodio será el domingo 27 de agosto del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 26 de agosto.

Dragon Ball Super Capítulo 105 (sinopsis)

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=UyOvT7FHOOo[/embedyt]

Los comentarios están cerrados.