Dragon Ball Super Capítulo 111: Imágenes Filtradas

La cuenta oficial de twitter de Dragon Ball Super ha revelado imágenes oficiales del capítulo 111 a pocas horas de su estreno.

Las 4 escenas que se nos han revelado realmente son bien interesantes, a diferencia de otras ocasiones en las que nos entregaban imágenes simples.

La primera imagen que observamos, es la batalla entre Hit y Jiren, vemos con el guerrero del universo 11 se protege del poderoso ataque que realizó el legendario sicario del universo 6.

La segunda imagen nos muestra a los namekianos del sexto universo. Hasta ahora solo lo habíamos visto en spoilers de algunas revistas. Así que es la primera vez que los veremos en Dragon Ball Super.

En la tercera imagen, vemos que Gohan y Piccolo se encuentra luchando en la batalla campal. Probablemente su lucha sera contra los namekianos del universo 6, porque a decir verdad, concuerda con la dirección en las que se mueven sus ataques.

En la cuarta y ultima imagen, notamos que Goku se encuentra sano y salvo ante la presencia de Freezer, con esta imagen podemos descartar la tan sonada traicion del emperador del mal.

SERA QUE ESTO SE CUMPLE?

Este es un capítulo imperdonable de perderse, y seguramente nos traerá muchas emociones.

 

Los comentarios están cerrados.