Dragon Ball Super Capítulo 114: Kale y Caulifla se fusionan y nace la super guerrera Kefura

¡El gran momento ha llegado! El nacimiento de una guerrera de poderes extraordinarios por fin se ha dado. Su nombre no es Kale ni Caulifla, ella se hace llamar Kéfura y será la esperanza de salvación del universo 6.

Sus increíbles poderes podrán ser evidenciados por primera vez en el capítulo 114,  aquí algunos detalles que tendrá este gran episodio.

Goku en super saiyajin enfrenta a Kale la cual esta transformada en super saiyajin berserker (estado de furia).

El nivel de super saiyajin legendario no dura por mucho tiempo, sin embargo, Kale aún conserva el super saiyajin normal, y la lucha con Goku continua, aunque se nota que lleva cierta desventaja.

Caulifla se une a la batalla y colabora con su hermana, pero el resultado sigue siendo el mismo, Goku les lleva una amplia ventaja. Igualmente que en el capítulo 113, las jóvenes guerreras se ven nuevamente muy mal ante el experimentado saiyajin.

Kale y Caulifla conversan entre ellas, probablemente están discutiendo la manera de atacar a Goku.

Los tres saiyajines que se encuentran peleando, están en super saiyajin 2, y empiezan a elevar su ki, pues cada uno se dispone a realizar un poderoso ataque.

Después de este enfrentamiento, Goku sigue teniendo una superioridad contra sus rivales por lo que Champa decide enseñarles una técnica especial.

Kale y Caulifla utilizan los pendientes Pothala y dan nacimiento a la super guerrera Kefura.

El aspecto físico de Kefura es similar al de Kale, sin embargo, en el rostro guarda la esencia de Caulifla.

Fecha de lanzamiento:

5 de noviembre del 2017 – Asia y Europa

4 de noviembre del 2017 – América

Los comentarios están cerrados.