Dragon Ball Super Capítulo 115: Audiencia y Posición en el Top 10

Como es habitual, cada semana se entrega la audiencia del capítulo más reciente de Dragon Ball Super, además de eso también se nos muestra el puesto en el top 10 de los animes más vistos en Japón.

El Capítulo 115 de Dragon Ball Super nos mostró una batalla entre el saiyajin del séptimo universo y la fusión de Kale y Caulifla la cual se llama Kefla.

Todo apuntaba a que Goku iba a derrotar a esta super guerrera, sin embargo, en un descuido del héroe de la serie, Kefla logra darle un gran golpe justo en el cuello, con lo que le dejó inconsciente por algunos segundos.

Ante tan complicada situación Goku llega nuevamente al estado que ni los dioses de la destrucción puede dominarlo fácilmente y sin dudas hablamos del Migatte no Gokui.

Así terminaría el episodio, ademas con un adelanto del capítulo 116 de Dragon Ball Super, el cual nos mostró como Goku en ultra instinto lucha contra Kefla super saiyajin.

Todos estos sucesos pudimos verlos en la episodio 115. A continuación, te presentamos la audiencia y el Top 10 que ha logrado Dragon Ball Super en esta entrega del anime.

  1. Sazae san 12.4%
  2. Chibi Maruko Chan 10.4%
  3. Doraemon 8.7%
  4. Crayon Shin-chan 8.5%
  5. Detective Conan 7.3%
  6. One Piece 6.6%
  7. Dragon Ball Super 5.0%
  8. Pokemon Sol y Luna 4.3%
  9. Time Bokan 3.3%
  10. Precure A La Mode 3.3%

El episodio 115 de Dragon Ball Super logra una audiencia de 5.0% esta semana, una ligera disminución de 0.3% desde el episodio anterior ( 5.3% para el episodio 114 ). La serie permanece por encima del 5% por cuarta semana consecutiva. En la clasificación, Dragon Ball Super no se mueve y permanece en el 7° lugar entre los 10 primeros.

Mejores Momentos de Dragon Ball Super Capítulo 115

 

 

No se admiten más comentarios