Dragon Ball Super Capítulo 115: Kefla vence a Goku – ¿Freezer interviene?

El momento de la verdad ha llegado y es que ahora seremos testigos de los grandes poderes que posee la super guerrera, Kefla. Varios combatientes que aún siguen en pie en la batalla campal, se dieron cuenta del enorme Ki, que de un momento a otro apareció en el Torneo del Poder.

Aquí te presentamos los detalles mas interesantes del capítulo 115 de Dragon Ball Super.

La hermosa guerrera que nació de la fusión entre Kale y Caulifla, tiene un rostro muy similar al de Caulifla, mientras que el cuerpo parece ser como el de Kale.

Goku se encuentra en graves aprietos por la gran fuerza de Kefla, ni siquiera con el super saiyajin dios puede sacar ventaja ante esta guerrera.

Los namekianos del universo 6 siguen en batalla contra Piccolo y Gohan, vale destacar que ellos junto con Kefla, son la esperanza del equipo del Dios Destructor Champa.

Parece que Gohan aun no llega a mostrarnos su máximo poder, pues conocemos que su estado definitivo o místico, es mas poderoso que el super saiyajin 3 por lo que resultaría fácil vencer con ese nivel a sus contrincantes namekianos, sin embargo, no ocurre esto y la pelea se esta alargando mas de lo normal. ¿Sera que los namekianos del universo 6 son realmente fuertes?

Los androides, Número 17 y Número 18 vuelven a la acción en la batalla campal. En esta ocasion enfrentan a Katopesla quien parece ser un rival de poco riesgo, seguramente no dará muchas complicaciones.

Champa se encuentra asustado por algún motivo. Posiblemente Kefla o los namekianos estén pasando por un momento complicado; o los reyes Zeno y Daishinkan estén cuestionando el uso de los pendientes pothala.

Goku recupera mas de sus energías y es capaz de llegar al super saiyajin dios azul. Necesariamente tenía que hacerlo puesto que Kefla es sumamente poderosa.

La batalla intensa con Goku hace que Kefla se convierta en super saiyajin, esto resultará muy interesante para saber cuan poderosa puede ser la fusión entre Kale y Caulifla.

Finalmente, el tema del momento ¿Que pasará si Kefla gana a Goku?

Si en un hipotético caso Goku llegase a perder, un próximo rival para Kefla podría ser el emperador del mal, Freezer. Esto no resulta nada extraño puesto que el mismo demonio del frió admitió querer enfrentarse a las chicas saiyajines cuando aun no estaban fusionadas.

Una pelea entre Freezer y Kefla en estos momentos de la serie daría mucho de que hablar ya que el emperador del mal atacaría sin piedad a la saiyajin, sin embargo, no la vencería fácilmente como en su momento pudo haberlo logrado, si no se hubieran fusionado.

 

No se admiten más comentarios