Dragon Ball Super Capítulo 116: Jiren despierta – Goku Ultra Instinto vs Kefla

Luego de haber visto un enfrentamiento brutal, entre Kefla y Goku, en el cual la chica del sexto universo llevaba la ventaja. Sin embargo, para su pésima suerte, ella ha sido la causante de desatar el Migatte no Gokui en el cuerpo del saiyayin por segunda vez dentro del Torneo del Poder.

Varios acontecimientos serán presentados en este gran episodio y aquí te contamos a detalle cada uno de ellos.

Una nueva batalla entre Goku y Kefla comienza ahora que el saiyajin del séptimo universo logró el Ultra Instinto, se nota que el tiene una amplia ventaja ante la fusion de Kale y Caulifla.

Goku es tan rápido que Kefla no logra darle ni un solo golpe al héroe de la serie, también podemos notar que mientras Goku esquiva los ataques, analiza a su rival.

En esta ocasión parece que Goku por fin va aprendiendo a como dominar la doctrina egoísta, la cual le será muy útil si quiere salvar al Universo 7.

Kefla pasa sus peores momentos desde que apareció en el Torneo del Poder, claramente es por la super fuerza que Goku tiene cuando llega al estado del ultra instinto.

El rostro de Kefla muestra mucha agresividad y es que la pelea frente a Goku se le esta tornando cuesta arriba, motivo por el cual esta peleando como si fuera su última batalla.

Goku utilizará el Kame Hame Ha, una de sus técnicas más poderosas y parece que su intención es terminar lo más pronto posible el combate que tiene con Kefla.

El guerrero del universo 11 ha abierto los ojos y parece que la meditación debe terminar ya que Goku ha recuperado nuevamente toda su energía.

Luego de haber eliminado al legendario sicario Hit, este combatiente dijo que ya no existen rivales de peligro, pero ahora que Goku está empezando a dominar la doctrina egoísta, “el estado que ni los dioses de la destrucción pueden controlar fácilmente” ha hecho que Jiren, piense en intervenir nuevamente en la batalla campal.

Dragon Ball Super Capítulo 116

Título: Señal de un cambio de tornas! La explosión de la doctrina egoísta.

Fecha de estreno: 19 de noviembre del 2017 (Japón)

 

Los comentarios están cerrados.