Dragon Ball Super Capítulo 117: Nueva Transformación de Ribrianne

Después de haber presenciado el impactante combate que mantuvieron Goku y Kefla en el que se dio la eliminación de la fusión de Kale y Caulifla. Ahora nuestra atención está completamente centrada en el próximo episodio.

En este capítulo veremos, cómo nuevamente Goku necesita ser rescatado por sus compañeros, además de la nueva transformación de Ribrianne y por si fuera poco, Vegeta tendrá un espacio importante en toda esta trama.

A continuación te presentamos los acontecimientos mas importantes del capítulo 117 de Dragon Ball Super.

Los androides salvan a Goku: El saiyajin, luego de su batalla con Kefla quedo sin energías por lo que se convierte en un blanco fácil. Principalmente los guerreros del universo 2, quieren aprovecharse de esta situación del héroe de la serie, sin embargo, número 17 y número 18 llegan en su auxilio.

Ribrianne vs Número 18: Este combate se dará por primera vez en el Torneo del Poder. Todo apuntaría a que la bella androide lleve la ventaja en este duelo, sin embargo, algo inesperado esta por ocurrir con la chica del universo 2.

Rozie vs Número 17: Esta pelea ya la hemos podido evidenciar en anteriores episodios. Como sabemos, en dicha pelea Número 17 se mostró muy superior en frente de Rozie, así que, para esta ocasión se espera ver la misma superioridad del androide.

La nueva transformación de Ribrianne: Cuando parecía que todo se ponía cuesta arriba para el universo 2, su guerrera mas importante, muestra una nueva transformación. Este hecho podría dar un giro inesperado en la batalla campal, hasta el punto de que Ribrianne con sus nuevos poderes tenga la fortuna de eliminar a algún guerrero del universo 7.

Jiren despertó: El guerrero del universo 11 al finalizar el capítulo 116 se mostró muy interesado en los poderes de Goku. En el episodio 117 seguramente tomará alguna decisión de como lidiar con el saiyajin del séptimo universo.

Vegeta Ultra Instinto fracasa: El príncipe de los saiyajins ya entendió como Goku logró llegar al Migatte no Gokui. Ahora que lo sabe lo pone en practica imitando los movimientos que su compañero Kakaroto realizó en Ultra Instinto, sin embargo, esto no da resultado y hasta es atacado súbitamente por Katopesla del universo 3.

Dragon Ball Super Capítulo 117

Título:  La gran batalla del amor. Los androides contra el universo 2.

Fecha de estreno: Domingo 26 de noviembre del 2017 (Japón).

 

Los comentarios están cerrados.