Dragon Ball Super Capítulo 117: Vegeta Migatte no Gokui fracasa

La batalla campal está que arde, cada uno de los participantes restantes busca la forma de aportar con sus mejores cualidades a sus equipos.

De un lado tenemos, los combatientes que cumplen su trabajo y procuran esconderse de los rivales más peligrosos para no ser una baja de su universo. Pero del otro existen los guerreros que buscan con ímpetu superar sus propios límites, para no solo salvar a su universo, sino para convertirse en el ser más poderoso del Torneo del Poder.

A continuación, te presentamos la vista previa que nos entrega la revista Weekly Shonen Jump a cerca del capítulo 117 de Dragon Ball Super.

Título:

¡La gran pelea del amor! Androides vs Universo 2.

Sinopsis 1:

Ribrianne y otros guerreros del Universo 2 se apresuran a enfrentarse a Goku. Agotado después de usar Ultra Instinto, Goku está a punto de ser expulsado por Ribrianne y su equipo, pero Número 17 y Número 18 intervienen para ayudarlo.

Sinopsis 2:

¡Androides salvan a Goku del peligro!

Ribrianne quiere aprovechar que Goku está debilitado para atacarlo, pero aparecen Número 17 y Número 18. El androide 17 pelea contra Rozie, mientras que, Número 18 se enfrenta con Ribrianne.

Vegeta, esta semana:

Vegeta está tratando de llegar al Migatte no Gokui (ó Ultra Instinto) de Goku, pero falla. Finalmente, el príncipe de los saiyajins es atacado por Katopesla del Universo 3.

Fecha de Lanzamiento:

26 de noviembre del 2017 – Asia y Europa

25 de noviembre del 2017 – América

Imagen Filtrada:

Además de ello se ha filtrado una imagen de este episodio, en donde vemos a Ribrianne y Rozie del Universo 2 preparándose para luchar.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.