Dragon Ball Super Capítulo 118 (Adelanto Extendido): La explosión de Ki de Goku rompe el Agujero Negro

El Torneo Del Poder cada vez se vuelve más aterrador y es así como llegamos a un momento de la trama que sin dudas impactará a todos. La deplorable situación de dos universos, será el motivo por el cual veremos acontecimientos verdaderamente dolorosos que a más de uno les provocará soltar unas lágrimas. A continuación, te presentamos los sucesos más interesantes que se presentaron en el adelanto extendido de 30 segundos del capítulo 118 de Dragon Ball Super.

Gohan y Piccolo vs Saonel y Pirina: Esta pelea se viene desarrollando desde hace varios capítulos atrás y tal parece que en este episodio la batalla culminará. De momento no hay nada oficial, pero es muy probable que los Namekianos del equipo 6 pierdan y por consiguiente se dé la eliminación del Universo de Champa.

 Goku vs los guerreros del universo 2: Ahora que el universo de la diosa Jerez se quedó sin Ribrianne y Rozie, le resta solamente tres combatientes que intentarán sacar de la arena de batalla a Goku. 

El agujero negro: Los combatientes del Universo 2 están sumamente desesperados por lo que utilizarán una de sus técnicas más poderosas para encerrar al saiyajin del séptimo universo en un agujero negro.

La eliminación de los universos: El título de este capítulo ha generado un sin fin de especulaciones, dado que la condición del universo 2 y 6 es complicada se ha pensado que en este episodio veremos la eliminación de dos universos.

Freezer se enoja con Goku: El emperador del mal se dispone a eliminar a los guerreros del universo 2, cuando de pronto aparece Goku con una gran explosión de Ki y le quita la oportunidad a Freezer de sacar de la arena de batalla a Zarbuto, Rabanra y Zirloin.

La historia de los namekianos: Tal parece que veremos algunas cosas interesantes que serán relatadas por Saonel y Pirina respecto a la raza nameku, a la que también pertenece Piccolo.

Título: La tragedia se acelera. Universos que desaparecen.

Fecha de Estreno: 3 de diciembre del 2017 (Japón) 

 

Los comentarios están cerrados.