Dragon Ball Super Capítulo 120 y 121: Universo 4 es eliminado – La fusión del Universo 3

La implacable eliminación por parte de los Reyes Zeno’s será aplicada a otro universo y es así como poco a poco nos aproximamos a las batallas finales del Torneo del Poder.

Es ahora que todos los guerreros restantes de la batalla campal no estarán con ninguna especulación y afrontarán cada batalla con toda la agresividad posible. Pues bien, veamos todos los acontecimientos que nos presentarán los capítulos 120 y 121 de Dragon Ball Super.

Para tu tranquilidad te contamos que la información ha sido extraída de la revista japonesa Weekly Shonen Jump. La siguiente imagen es de dicha revista y será traducida para transmitirte el mensaje que lleva.

Imagen Fuente

Dragon Ball Super Capítulo 120

“¡Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los asesinos amenazantes del Universo 3!”

Sinopsis 1: ¡El furioso ataque del Universo 3! La amenaza de los guerreros fusionados

¡Después de derrotar al universo 4, Goku y sus amigos ahora son atacados por el universo 3! Los enemigos se fusionan para obtener un asombroso poder de lucha y se divierten con Gohan.

Sinopsis 2: A pesar de la caída accidental de Piccolo de la arena de la arena, los guerreros del Universo 7 lograron derrotar a dos astutos oponentes, los combatientes invisibles Gamisaras y el insectoide Damon, lo que resultó en la destrucción del Universo 4. Ahora solo los Universos 3, 7 y 11 permanecen en el cuadrilátero. Aunque el Universo 11 de Jiren sigue siendo formidable, la estrategia de supervivencia del Universo 3 ha dado frutos, dejándolos con la mayoría de sus guerreros todavía en juego. Por fin ha llegado el momento para que el Universo 3 se ponga en marcha en el trabajo. Los guerreros Koitsukai y los demás en el Universo 3 atacan a Goku y los demás todos juntos.

Sinopsis 3: Los guerreros del Universo 3 se enfrentan a Goku. Los guerreros se fusionan y se transforman y atacan a Goku y los demás que luchan con la ayuda de Gohan. Rompen la barrera con un Kamehameha, pulverizando al guerrero fusionado. La victoria parece haberse ganado, pero …

Fecha de lanzamiento

Domingo, 17 de diciembre de 2017: Asia y Europa.

Sábado, 16 de diciembre de 2017: América.

Imagen Filtrada

Vista Previa (Análisis)

Dragon Ball Super Capítulo 121

¡La guerra total! ¡La combinación definitiva, completa y ofensiva de los 4 guerreros contra el Universo 7!

 

Sinopsis 1: ¡La pelea del Universo 3 vs Universo 7 llega a su clímax!

¡Mientras se creía que el resultado de la pelea había sido decidido a través de las acciones de Gohan, la técnica secreta del Universo 3 explota! ¡La lucha contra el Universo 3 alcanza su cima!

Sinopsis 2: Cuando los guerreros del Universo 3 se fusionan y desafían a Goku y sus compañeros de equipo, esta batalla por la supervivencia entre dos mundos llega a su etapa final. Sin embargo, parece que el Universo 3 todavía tiene un truco en la manga.

Sinopsis 3: Paparoni grita que les mostrará la última técnica secreta del Universo 3, y en un destello intenso envuelve su cuerpo. Goku, Gohan, Vegeta y los demás usan sus manos para protegerse de la luz intensa y Número 17 y Número 18 se agachan. Cuando la luz se disipa y su visión regresa, ven la forma gigantesca de Aniraza.

Fecha de lanzamiento

Domingo, 23 de diciembre de 2017: Asia y Europa

Sábado, 24 de diciembre de 2017: América

Vista Previa (Análisis)

Los comentarios están cerrados.