Dragon Ball Super Capítulo 120 (Adelanto Extendido): Gohan vs Paparoni y la fusión del Universo 3

Luego de la Eliminación del Universo 4, El Torneo Del Poder ha quedado solamente con 3 universos con vida. Es ahora, cuando dichos universos sacaran a relucir sus mejores técnicas que las tenían guardadas. En este momento ya no sirve especular y el universo que se distraiga será destruido por los Reyes Zeno’s. Ya nos encontramos en la recta final y es hora de que Gohan, el saiyajin híbrido, nos demuestre todo su potencial contra el Universo 3. Pues bien, veamos todos los acontecimientos del capítulo 120 de Dragon Ball Super.

Gohan vs Universo 3

El adelanto nos empieza mostrando a Gohan enfrentándose al guerrero del Universo 3, tal parece que la pelea es muy difícil pues se puede observar el rostro de Gohan que hace ver la situación complicada en la que se encuentra.

La fusión del Universo 3

Oficialmente esta fusión se realizará con 3 de los guerreros del universo 3, estos son: Koitsukai, Borareta y Panchia. En las imágenes podemos observar como modificarán sus cuerpos para formar a un solo ser.

Paparoni entra en acción

El combatiente del Universo 3, Paparoni ayudará en esta difícil lucha que tiene su equipo contra el universo 7. Sabemos que él tiene una técnica de destello de luz, la cual utilizará contra Goku y sus amigos para dar mas tiempo a sus compañeros y que el Universo 3 muestre su “as bajo la manga”.

Goku y Vegeta vs el guerrero fusionado

Parece que la fuerza de Gohan no será suficiente para combatir contra el guerrero fusionado, así que Goku y Vegeta intervendrán en la pelea. Los dos guerreros se convertirán en super saiyayin blue para hacer frente a la maquina asesina del universo 3.

Detalles Extras

  • El Kaioshin del Universo 3 explicará un poco la estrategia del Universo 3.
  • Gohan ataca al super guerrero con un Kame Hame Ha.
  • El nacimiento del nuevo super guerrero llama mucho la atención a los saiyajines del universo 7.

Título

La táctica de supervivencia perfecta. El amenazante asesino del universo 3.

Fecha de lanzamiento

Domingo, 17 de diciembre de 2017: Asia y Europa.

Sábado, 16 de diciembre de 2017: América.

Los comentarios están cerrados.