Dragon Ball Super Capítulo 121 (Adelanto Extendido): Aniraza vs Freezer, Goku, Vegeta, Gohan y los androides

Ya no hay dudas, el Torneo del Poder se encuentra en su momento más intenso, las batallas agresivas que tanto esperábamos por fin se están desarrollando. El universo 7 ya no solo tiene que pensar en cómo derrotar a Jiren puesto que ahora apareció el súper guerrero Aniraza el que promete ser la verdadera amenaza de Goku y sus amigos. Pues bien, revisemos todos los acontecimientos que nos depara el capítulo 121 de Dragon Ball Super.

Gohan vs Aniraza

Gohan enfrentará a este nuevo enemigo y de lo poco que hemos podido observar en el adelanto extendido notamos que Aniraza golpeará brutalmente al saiyajin híbrido. Con esto podemos darnos cuenta del gran poder del monstruo del Universo 3.

Vegeta vs Aniraza

Vegeta será otro que enfrente al combatiente del Universo 3. Si bien el príncipe de los saiyajins no se lo ha mostrado golpeado por Aniraza, seguramente también pasará momentos de apremio en el episodio. Lo que llama la atención es ver como Vegeta solo pelea en super saiyajin envés de utilizar el super saiyajin blue sabiendo lo complicado de la situación.

Número 18 vs Aniraza

La bestia Aniraza no respeta géneros y es así como con un gran golpe mostrará todo su poder en contra de Número 18. No esta por demás decir que la participación en el Torneo del Poder de la esposa de Krilin esta peligrando.

Número 17 vs Aniraza

Número 17, uno de los mejores guerreros que ha tenido el Universo 7 en la batalla campal también peleará con Aniraza. Por lo que se nos ha mostrado en el adelanto es muy posible que el androide sea eliminado del Torneo del Poder.

Freezer vs Aniraza

El emperador del mal ayudará a su equipo en esta situación tan complicada. El hecho de que Freezer intervenga en la pelea nos demuestra el grado de peligro que significa Aniraza para el Universo 7. Como sabemos, Freezer es uno de los guerreros mas fuertes del equipo 7 y por lo que ha dicho en episodios anteriores, él estaba esperando algún rival poderoso con quien pelear. Parece que esta será la ocasión para que el emperador del mal nos muestre su máximo nivel.

Goku vs Aniraza

El héroe de la serie también tendrá un duro enfrentamiento con Aniraza. Es mas, ya se nos ha mostrado que Goku peleará en super saiyajin dios, sin embargo, esto no es suficiente para igualar las fuerzas de la bestia del Universo 3. Además de eso, seguramente Goku aún se encuentra un poco cansado.

¿Jiren vs Aniraza?

Como vimos todo el equipo del Universo 7 peleará contra Aniraza. A manera de hipótesis podríamos creer que si ninguno de los del Universo 7 puede detener a Aniraza, un ser que podría intervenir para frenar esta situación, es sin dudas, Jiren del Universo 11.

No se admiten más comentarios