Dragon Ball Super Capítulo 123 (Adelanto Extendido): Vegeta supera el SSJ Blue

El episodio 123 de Dragon Ball Super, desde sus primeras imágenes en el adelanto extendido ya nos empieza a revelar acontecimientos importantes de cara al destino final de los dos Universos que aún siguen en de pie en la batalla campal. A continuación, te mostramos los sucesos más relevantes que presenciaremos en esta entrega del anime.

La habilidad de Jiren.

En este adelanto podemos observar como Jiren parece estar en una complicada situación. Sin embargo, el combatiente del Universo 11, a parte de ser un ser sumamente poderoso, es muy inteligente ya que utiliza los pedazos del terreno de batalla para transitar entre ellos.


El aura roja de Jiren.

Algo que ha llamado la atención de propios y extraños es el aura roja que emana del cuerpo de Jiren. Muy posiblemente la pelea que esta teniendo con los saiyajines, le esté causando algunas complicaciones por lo que ha optado por expulsar un poco de su increíble ki.


Vegeta se levanta a seguir luchando.

En el capítulo 122 de Dragon Ball Super fuimos testigos como Jiren había dejado en el suelo al orgulloso saiyajin. Vegeta poco a poco parece que se esta recuperando y ha logrado ponerse de pie en busca de derrotar al increíble Jiren. Como era de esperarse el príncipe de los saiyajins luce sumamente golpeado.


Goku utiliza varias técnicas contra Jiren.

Goku usa todo su arsenal de técnicas en pro de vencer a Jiren. Sin embargo, de la propia boca de Goku en la narración del adelanto, sabemos que todas estas maniobras no serán suficientes para causar un verdadero problema a Jiren.


Vegeta va más allá del super saiyajin blue.

El suceso mas impresionante que se nos ha revelado, es que Vegeta luego de haber recuperado un poco de sus energías, empieza a luchar nuevamente con Jiren. Además de ello, Goku nos revela en el adelanto que los poderes de Vegeta son bastante superiores a los de un super saiyajin blue.


El error de Gohan.

Aunque este acontecimiento no ha sido presentado en el adelanto, les debemos informar que Gohan cometerá un error imperdonable.

Número 17 logra paralizar a Toppo y le pide a Gohan que los elimine a ambos, sin embargo, el saiyajin híbrido duda por un instante en realizar esta acción y da tiempo para que Toppo pueda evadir esta situación.

Posiblemente, podría darse la eliminación de un nuevo guerrero del Universo 7 y como es de esperarse la víctima sería el Androide 17. De momento esto no es seguro pero todo apunta a que así será.


Vídeo Análisis.

 

Los comentarios están cerrados.