Dragon Ball Super Capítulo 124 (Adelanto Extendido): Freezer y Gohan vs Dyspo ¿Estrategia o Traición?

Luego de haber presenciado el impresionante capítulo 123 de Dragon Ball Super, se nos presentó un sin fin de acontecimientos nuevos del próximo episodio en el adelanto extendido. En esta nueva entrega no solo veremos los máximos poderes de la nueva transformación de Vegeta enfrentando a Jiren, sino que también podremos observar increíbles batallas de los otros combatientes. A continuación, te presentamos los sucesos más interesantes del capítulo 124.

Frezer vs Dyspo

Cuando inicio esta pelea, todos pensamos que el emperador del mal se encontraba en graves aprietos, ya que el combatiente del Universo 11 parecía superior a nuestro icónico enemigo del Universo 7. ¡Todo esto resultó ser solo apariencias¡.

Freezer admitió que los ataques anteriores de Dyspo fueron muy débiles, es por eso que la verdadera pelea entre estos dos guerreros recién comienza.

Gohan vs Dyspo

Gohan interviene en la batalla entre Freezer y Dyspo, al darse cuenta que su compañero de equipo está pasando por una situación un tanto complicada.

Aunque parece que Dyspo no posee grandes poderes, su híper velocidad lo hace un rival difícil de vencer, ya que puede escapar de su oponente cuando la batalla se torna extenuante.

Indudablemente, esta es una gran oportunidad para que el saiyajin hibrido nos muestre todo el potencial que tiene escondido y nos regale un combate enfrentando a Dyspo. 

Goku y Vegeta vs Jiren.

Goku peleará en super saiyajin blue más kaioken contra Jiren. Luego de la paliza que recibió por parte del combatiente del Universo 11, ya no se puede guardar nada y todos tienen que pelear con sus máximos niveles.

Por otra parte, Vegeta ha alcanzado una nueva transformación o nivel, aún no estamos tan claros de que se trata, pero de lo que si estamos seguros es que el orgulloso saiyajin a superado los poderes de un super saiyajin blue normal.

Tanto Goku como Vegeta intentarán dar batalla a Jiren peleando juntos, sin embargo, de las mismas palabras de Vegeta, sabemos que Jiren aun esconde sus máximos poderes. Es por eso que es muy difícil que este guerrero sea derrotado, aunque nuestros héroes tengan grandes poderes.

La estrategia de Gohan y Freezer

Hace algunos días se nos reveló la sinopsis oficial de este episodio en la que se nos decía que Freezer intentaría traicionar al Universo 7. No obstante, los adelantos muestran una colaboración entre el demonio del frió y el saiyajin, probablemente la supuesta traición no sea realidad y solo sea una trampa que Freezer planeo contra Dyspo.

Cabe destacar que Freezer se encuentra en su nivel Golden y Gohan en su estado definitivo. Es por eso que Dyspo corre el gran peligro de ser eliminado.

El poder de Dyspo

Tal parece que el combatiente del Universo 11 la esta pasando muy mal contra los guerreros del Universo 7. Como se pudo observar en el adelanto extendido, Dyspo emana una aura morada de su cuerpo y todo apunta a que se encuentra realmente enojado y peleará con todo su poder.

Detalles

Título: ¡El feroz ataque abrumador! ¡El último asalto de Gohan!

Fecha de lanzamiento: Domingo, 21 de enero del 2018 (Asia y Europa). Sábado, 20 de enero del 2018 (América).

Personal encargado del Episodio:

  • Guión: Yukinori Fukushima
  • Guion Gráfico: Kiyosumi Yamamoto
  • Director: Hideki Hiroshima
  • Supervisor de animación: Yoichi Onishi

Conclusión

Este episodio nos presentará mucha acción, específicamente de tres guerreros los cuales son Gohan, Freezer y Dyspo. Es verdad que muchos queremos ver los nuevos poderes de Vegeta, sin embargo, el capítulo no se centrará completamente en este tema y habrá un momento dedicado para cada combate.

Vídeo Análisis

 

Los comentarios están cerrados.