Dragon Ball Super Capítulo 128: Vegeta es eliminado- Jiren vs Goku

Luego de haber sido presentado el episodio 127 de Dragon Ball Super se nos mostró el adelanto extendido del capítulo 128 que nos da una vista previa de los acontecimientos que tendrá esta nueva entrega del anime. A continuación, te presento las cosas más importantes que posiblemente quieres saber antes del estreno.

Goku vs Jiren

Una vez más el saiyajin pelea contra Jiren pero el resultado sigue siendo igual, mostrándose una gran superioridad del guerrero del Universo 11.

Un gran detalle que se pudo observar es que Goku no tiene el poder suficiente para alcanzar el super saiyajin dios blue más kaioken y solo alcanza el super saiyajin blue. Esto demuestra lo cansado que se encuentra Goku.

Vegeta vs Jiren

Luego de que Goku haya quedado debilitado el príncipe de los saiyajins será el oponente de Jiren y como es de esperarse el orgulloso guerrero no puede igualar las fuerzas del combatiente más poderoso del Universo 11.

Un detalle de esta pelea es que Vegeta enfrenta a Jiren en estado base mostrando así que ya no tiene más energías y solo se encuentra de pie por su espíritu de lucha y por su orgullo. También es importante mencionar que una vez más el príncipe de los saiyajins se acordará de su promesa y de sus seres queridos.

Lo desastroso de esta situación es ver como Vegeta se encuentra sumamente herido por los poderosos golpes que esta recibiendo de parte de Jiren.

Goku observa y aprende

El héroe de la serie pasará gran parte de este episodio en el suelo y sin poder ayudar a Vegeta, sin embargo, este tiempo será bien aprovechado por Goku quien observa lo que está pasando en la pelea de Vegeta y Jiren. En ese momento Goku se da cuenta de varias cosas que pueden servirle en pos de ganar el Torneo del Poder.

¿Y Freezer?

Nuevamente, el emperador del mal no aparece en el avance completo, no obstante, es posible que solo se encuentre golpeado y cansado. Recordemos que por las filtraciones de los capítulos 128 y 129 sabemos que solo Goku y Jiren quedarán en la arena de batalla así que también se aproxima la derrota de Freezer.

¿Cuánto tiempo queda?

Antes de empezar el episodio 127 se había dicho que quedaba 4 minutos y al finalizar este se anunció que solo restan 3 minutos para que finalice el Torneo del Poder.

Título

¡Mantén tu orgullo hasta el final! ¡La caída de Vegeta!

Fecha de lanzamiento

Domingo, 18 de febrero del 2018 (Asia y Europa).

Sábado, 17 de febrero del 2018 (América).

Vídeo Análisis

¿Cuáles son tus expectativas del capítulo 128?

Los comentarios están cerrados.