Dragon Ball Super Capítulo 129: Goku Ultra Instinto Forma Final vs Jiren

Ha llegado el capítulo en el que evidenciaremos la batalla final del Torneo del Poder y los protagonistas serán Goku del Universo 7 y Jiren del Universo 11. Estos dos guerreros pelearán con sus máximos poderes para salvarse de la erradicación de los Reyes Zeno’s. A continuación, te presentamos los detalles que se mostraron en el adelanto extendido del capítulo 129 de Dragon Ball Super.

Goku Ultra Instinto

Como sabemos desde el episodio 128 se pudo evidenciar la vuelta del Migatte no Gokui al cuerpo de Goku y ahora con este estado el saiyayin tiene más posibilidades de poder ganar el Torneo del Poder.

Jiren contraataca 

Es verdad que Goku nos sorprendió con el despertar de la Doctrina Egoísta, sin embargo, Jiren no se quedará de brazos cruzados y mostrará porque llegó a ser el finalista del Torneo del Poder. Como se puede ver en imágenes, el combatiente del Universo 11 nos mostrará sus mejores técnicas en contra del saiyajin.

Poder y velocidad

Se puede evidenciar claramente que tanto Goku como Jiren poseen un poder abismal, adicionalmente a esto, estos dos guerreros son dueños de una gran velocidad y lo podemos comprobar en sus rápidos golpes que realizan.

Goku Ultra Instinto defensivo

Luego de haber intercambiado varios ataques se puede observar que Goku no puede seguir el ritmo de Jiren y es por eso que solamente se defiende de las arremetidas del combatiente del Universo 11. Recordemos que Goku solo posee la parte defensiva del Ultra Instinto.

Ultra Instinto Forma Final

Cuando todo parece perdido para el Universo 7, entre los escombros del terreno de batalla aparece una luz blanca de la cual emerge Goku. El saiyajin nuevamente supera sus límites y logra dominar el Migatte no Gokui a su máximo nivel.

¿Nueva apariencia o transformación de Goku?

Goku Ultra Instinto Dominado tiene una forma muy musculosa en todo su cuerpo, además de ello, su pelo y sus ojos son de color blanco plateado. Varios afirman que este es un nuevo estado de Goku, aunque también existe un grupo de personas que piensan que se trata de una nueva transformación del héroe de la serie y hasta ya ha sido bautizado como Super Saiyajin Dios White (Blanco).

Título

¡Trascendiendo los límites! ¡El Migatte no Gokui dominado!

Fecha de lanzamiento

Domingo, 4 de marzo del 2018 (Asia y Europa).

Sábado, 3 de marzo del 2018 (América).

Vídeo Análisis

 

Los comentarios están cerrados.