Dragon Ball Super Capítulo 93: Freezer vs Goku | Kale SSJ Legendaria

Dragon Ball Super nos sorprende de una grata manera en el capítulo 93, en este veremos acontecimientos realmente interesantes, como el regreso del emperador Freezer a la serie, y la transformación de Kale en super saiyajin. A continuación, te presentamos dichos eventos.

El regreso del emperador Freezer

Un hecho que se venía discutiendo hace ya varios días, era si la noticia del regreso de Freezer a la serie era verdad. Pues bien, hemos llegado al capítulo 92 y en los finales de este, se han presentado los avances del siguiente episodio y podemos decir que es un hecho 100% real que Freezer estará de vuelta en Dragon Ball Super.

Goku vs Freezer en el Infierno

Goku visita a Freezer en el infierno y lo libera del capullo, en ese instante todo el entorno luce de color morado, debido a una alarma porque algo inesperado pasa en el infierno. Estos dos empiezan a platicar y Goku le explica la situación en la que se encuentra el universo 7.

Luego de la charla se presenta un combate insólito entre Goku y Freezer en el infierno, esta corta batalla servirá para medir fuerzas. Goku ha venido realizando esta tarea con cada uno de los integrantes del equipo 7.

La condición de Freezer para participar en el torneo del poder

Freezer acepta participar en el torneo del poder, sin embargo, este tiene una condición. Como era de esperarse el emperador no realizará ningún favor a Goku de gratis. Por motivo de tiempo Goku terminará aceptando el deseo de Freezer y el universo 7 estará listo para el gran evento universal.

El Dios Destructor y el Kaioshin del universo 4 forman su equipo

Los dioses del universo 4 no se encuentran de brazos cruzados y empiezan a reunir a sus guerreros mas poderosos. En el avance alcanzamos a ver a un personaje de este universo, el cual ya ha aparecido en la serie, específicamente en el opening, solo que ahora lo veremos en acción.

Kale se convierte en super saiyajin

Luego de haber visto en el capítulo 92 a Caulifla convertirse de un forma tan fácil en super saiyajin, ahora es el turno de Kale. Esta chica realidad es muy pero muy tímida y desconfiada. Sin embargo, con el entrenamiento que le proporcionará Kyabe y Caulifla despertará sus poderes ocultos. Dichos poderes son realmente impresionantes que hasta sus propios compañeros del equipo 6 le tienen miedo.

Lo que más interesa del episodio 93 de Dragon Ball Super

La batalla de Goku y Freezer en el infierno

Este enfrentamiento no será como el que ocurrió en la tierra ya que en el otro mundo no existe desgaste de energía lo que beneficiará a Freezer en esta ocasión.

Kale Super Saiyajin Legendaria?

Sin dudas esta chica desde que apareció en los trailers a causado sensación por el parecido en su físico a Broly, en este capítulo por fin podremos evidenciar cuales son sus verdaderos poderes.

 

Los comentarios están cerrados.