Dragon Ball Super Capítulo 93 (Resumen Oficial): Goku recluta a Freezer

dragon ball super capitulo 93

Por fin se ha revelado la información oficial más esperada por todos los fans acerca del capítulo 93 de Dragon Ball Super, en el que como todos sabemos volverá el emperador Freezer a la serie. Pero eso no es todo, ya que un poder incontrolable se desata en el universo 6. A continuación, te mostramos estos detalles.

Título del Capítulo 93 Dragon Ball Super

Tu eres el décimo luchador. Goku va donde Freezer.

Resumen (Sinopsis)

Goku va al infierno para reclutar a viejo conocido. Para encontrar un sustituto de Majin Buu, el cual no despierta, Goku elige a su enemigo mortal, Freezer. ¿Cuál será la respuesta del emperador a esta invitación inesperada?.

Esta semana: Universo 6

Caulifla conoce el verdadero potencial de Kale. Ella se propone a que Kale realice un entrenamiento especial para despertar el super saiyajin que lleva dentro. Sin embargo, este entrenamiento intensivo revela un poder de combate, que incluso el universo 6 debe temer.

Fecha de Lanzamiento

El estreno de este episodio será el domingo 4 de junio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 3 de junio.

Conclusión

Como pudieron corroborar este capítulo llevará dos acontecimientos de los más esperados, por un lado, el regreso de Freezer y por otro, la aparición de Kale, la super saiyajin que posee poderes incontrolables. Si tienes alguna inquietud, teoría u objeción acerca de esta información, no olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios. Además de ello puedes ver el siguiente vídeo con la información completa del episodio 93.

 

Los comentarios están cerrados.