Dragon Ball Super Capítulo 94: Sidra elimina a Freezer?

Por fin se ha revelado la sinopsis oficial acerca del capítulo 94 de Dragon Ball Super, en esta se nos habla sobre el dios destructor del universo 9 y también sobre Freezer. A continuación, te mostramos estos detalles.

Título del Capítulo 94 Dragon Ball Super

La resurrección del emperador del mal. ¿Asesinos misteriosos esperando?

Resumen (Sinopsis)

Las preparaciones finales antes del torneo del poder! Trunks y Goten serán el reemplazo de número 17 en la isla. Los miembros del Universo 7 hacen los últimos preparativos antes del gran torneo. Goku le dice a Goten y Trunks que cuiden la Isla en la ausencia de androide 17, mientras tanto Goku se va al más allá para ver a Freezer.

Goku va al encuentro con Freezer

Los amigos de Goku se oponen fuertemente a la participación de Freezer en el torneo. ¿Goku puede reclutar al emperador del mal de forma segura?

Sidra esta semana: ¿atacar a Freezer?

Sidra del universo 9 tiene un resentimiento contra el universo 7. Después de haber visto que Freezer será un miembro del equipo 7, él trata de eliminar a Freezer antes que pueda participar en el torneo.

Fecha de Lanzamiento

El estreno de este episodio será el domingo 11 de junio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 10 de junio.

Conclusión

Como vemos muy probablemente tengamos una batalla entre el emperador del mal, Freezer y el dios destructor del universo 9, Sidra. Esta estrategia del universo 9 es para mermar posibilidades al equipo 7 en el torneo del poder. Además de ello puedes ver el siguiente vídeo con la información completa del episodio 94.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=HL6WE_4Znl4[/embedyt]

Los comentarios están cerrados.