Dragon Ball Super Capítulo 96 (sinopsis): La estrategia de Bills

Weekly Shonen Jump ha confirmado el título y la sinopsis del episodio 96 de Dragon Ball Super el cual será lanzado el 25 de de junio de 2017 en Japón.

Título del Capítulo 96 Dragon Ball Super

Es el momento! El destino del universo se jugará en el mundo de la nada.

Resumen (Sinopsis)

Es casi la hora del torneo del poder. Goku y sus amigos se dirigen al gran evento universal.

El torneo del poder finalmente va a comenzar. El equipo del universo 7 va rumbo al mundo de la nada, donde se encuentra el campo de batalla. Antes de luchar contra los guerreros más poderosos de los otros universos, Bills, el dios de la destrucción del universo 7, propone una nueva estrategia. ¿Qué puede ser?.

Dios Zeno Esta semana:

Los dioses todopoderosos se muestran muy tranquilos, antes de la apertura del torneo del poder.

Los dos Zenos Samas dedican el tiempo restante a relajarse, y a tomarlo todo con mucha calma. Mientras estas dos deidades se relajan, los dioses de los 4 universos que tienen los niveles más altos, y que fueron eximidos del torneo del poder, se reúnen en frente de ellos.

Fecha de Lanzamiento

El estreno de este episodio será el domingo 25 de junio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 24 de junio.

Conclusión

Este capitulo nos traerá el viaje del equipo 7 al mundo de la nada. Ademas, Bills revela a todo su equipo una estrategia que ha planeado para el torneo del poder. Finalmente, podremos ver a los dioses de los 4 universos que no participarán en la batalla campal, conversar con los Zenos Samas. Además de ello puedes ver el siguiente vídeo con la información completa del episodio 96.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=VvB91K4-XYo[/embedyt]

 

Los comentarios están cerrados.