Dragon Ball Super Capítulo 98 (sinopsis): La trampa contra Goku

El capítulo 98 de Dragon Ball Super  saldrá al aire el domingo 9 de julio del 2017 en Japón, y su vista previa  aparece ya en la revista Weekly Shonen Jump.

Título: Capítulo 98 Dragon Ball Super

Todo es en vano. El universo cae en la desesperación.

Sinopsis: Capítulo 98 Dragon Ball Super

Inmediatamente que comenzó el torneo del poder, se presenta un callejón sin salida. El universo 7 se encuentra rodeado.

Mientras que el torneo del poder comienza, el equipo del universo 7 es emboscado, por un plan realizado por los demás universos. Goku y sus amigos podrán escapar de esta trampa rápido?.

Goku, esta semana:

Goku se encuentra en una lucha 8 a 1. Aislado de sus compañeros, el saiyajin es rodeado por 8 rivales fuertes de otros universos. Pero incluso en esta situación, Goku muestra una sonrisa y se encuentra en calma. Esta lucha se intensifica rápidamente.

Fecha de Lanzamiento:

El estreno de este episodio será el domingo 9 de julio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 8 de julio.

Conclusión:

Este capítulo nos presenta una trama muy interesante, ya que los Goku y sus amigos se encuentran en un momento de desesperación en el torneo del poder. Lo emocionante de esta historia será ver como el equipo del séptimo universo logra superar estos problemas. Además de ello puedes ver el siguiente vídeo, con la información completa del episodio 98.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=ABJ0bimETxI[/embedyt]

No se admiten más comentarios