Dragon Ball Super Capítulo 99 (sinopsis): Krilin y 18 pelean juntos

dragon ball super capitulo 99

El capítulo 99 de Dragon Ball Super  saldrá al aire el domingo 16 de julio del 2017 en Japón, y su vista previa  aparece ya en la revista Weekly Shonen Jump.

Título: Capítulo 99 Dragon Ball Super

Dar todo! El poder oculto de Krilin !!

Sinopsis: Capítulo 99 Dragon Ball Super

Krilin y Número 18La explosión de la potencia de una pareja !!

Luchadores caen uno tras otro! Pero, ¿cómo reaccionará Krilin al ver a Número 18 en dificultad?

Después de la destrucción del Universo 9, Goku y los demás se dan cuenta de la crueldad del Torneo del Poder. Frente a los hechos, Goku y Vegeta están intensificando su lucha !! Mientras tanto, la Androide 18 pelea contra el luchador Shousa del Universo 4 con mucha dificultad. A continuación, Krilin se precipita junto con Número 18, y …?

Intensos combates se lleva a cabo! Vegeta lucha contra Botamo y Magetta del universo 6, La lucha contra Botamo es complicado, ya que no sufre daño! Número 18, Krilin y Vegeta no son los únicos! Goku, Freezer, y los demás también se enfrentan a duros oponentes!

Bills, esta semana:

Se convierte en la amenaza de Champa! Los dioses miran las peleas desde las gradas. Bills (el Dios del Universo 7) da consejos a su equipo! Contra el equipo de Champa (el dios de la destrucción del Universo 6).

Fecha de Lanzamiento:

El estreno de este episodio será el domingo 16 de julio del 2017 para los continentes de Asia y Europa. Mientras que en América se estrenará el día sábado 15 de julio.

Conclusión:

Este capítulo nos mostrará como Krilin defiende a su querida esposa, Número 18, y de este hecho desata sus poderes ocultos. También presenciaremos a los demás integrantes del equipo del universo 7 en acción. Además de ello puedes ver el siguiente vídeo, con la información completa del episodio 99 y de los próximos episodios de Dragon Ball Super.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=t4ncFninD1Y[/embedyt]

 

Los comentarios están cerrados.