Dragon Ball Super: Detalles del final de la serie

Un gran revuelo esta causando cierta noticia que circula por la red. Todo esto por una imagen que nos muestra importante información que afecta directamente a Dragon Ball Super.

A continuación, para tu confianza en este artículo te presentamos dicha imagen oficial, acompañada de su traducción al español.

Según la revista de televisión, la nueva serie Gegege No Kitaro tomará el lugar de Dragon Ball Super el domingo por la mañana a las 9:00 am en Japón.

Esta serie comenzará el 1 de abril, dando por terminado Dragon Ball Super en marzo.

Fuji TV también indica que, aunque en este momento no hay planes para la transmisión de Dragon Ball Super, “no es como si el espectáculo hubiera terminado”.

Recordemos que Toei Animation se encontrará ocupado con la preparación de la nueva película a estrenarse en diciembre de este año.

El regreso a la pantalla grande de Goku y sus amigos influye mucho para que la serie se suspenda indefinidamente, de momento nos toca esperar y ver cual es la decisión final de la empresa de animación y sobre todo de Akira Toriyama.


Estos días no habrá Dragon Ball Super

También sabemos que el domingo 25 de febrero y el 11 de marzo en Japón, Dragon Ball Super será reemplazado por las maratones de Tokio y Nagoya.

El final de la transmisión de DBS está programado para el 25 de marzo, terminaría la serie (o esta parte de la serie) a 131 episodios. Aún no es seguro que sean solo 131 episodios pero es lo más probable.

¿Será que es el fin de Dragon Ball Super?


Vídeo Análisis

 

 

Los comentarios están cerrados.