Dragon Ball Super: Entrevista con Nagamine y noticias sobre la Película de Broly

El sitio web oficial Dragon Ball publicó una entrevista con Tatsuya Nagamine, director de la película Dragon Ball Super “Broly”. A continuación, te presentamos los mejores extractos de esta entrevista.

Cheelai es una joven delincuente, que actúa de acuerdo con sus emociones. Ella ayuda a Broly sin pensar en las consecuencias, con resultados terribles.

Lemo sirvió en las Fuerzas Armadas Freezer por décadas. Quiere hacer algo por Broly, pero conoce sus propios límites.
Las acciones de Cheelai y Broly comenzaron a influir en Lemo. A Nagamine le gusta el equilibrio entre estos tres personajes, pero dice que al decir más, estropearíamos la película.

En cuanto a los personajes principales: Goku ya está cerca de convertirse en un Dios y Vegeta trata desesperadamente de atraparlo.

Esta vez, Freezer nos muestra una evolución diferente. Él quiere ser el mejor, pero es moderado porque se pregunta cómo podría estar con Bills y los demás en el área. ¿Tiene la ambición de vencer a Zeno?
En la Resurrección de ‘F’, Freezer estaba en una gran desventaja para pelear solo, pero Nagamine dice que todos deberían esperar ver cómo Freezer se opondrá a Vegeta y Goku esta vez.

Ya era bastante difícil para Nagamine ver que Broly estaría en esta película, ya que su mentor, Shigeyasu Yamauchi dirigió las primeras películas de Broly y pensó que no podría superar a su mentor. Sin embargo, sigue centrado en la nueva personalidad Broly de Toriyama y ​​lo ha fortalecido.

Nagamine cree que la forma de ver el viejo anime de Dragon Ball era demasiado fija. Quiere actualizar las transformaciones del Super Saiyajin, Kamehameha y otros, utilizando los últimos métodos de animación.

Con eso en mente, la idea de Toriyama de “hormigueo en la parte superior de la espalda” cuando uno se convierte en Super Saiyajin lo inspiró para los diferentes aspectos de la transformación física.

Nagamine indica que adaptaron el guión de Toriyama como si estuviera separado de escenas de acción. Pero el guión original debería haber duplicado los 90 minutos esperados, por lo que todos los involucrados en la película trabajaron para reducirlo, aunque esta duración puede ampliarse significativamente.

Nagamine fue elegido para dirigir la película mientras estaba en el medio de su trabajo como director de la serie de televisión Dragon Ball Super. Quería ver el programa de televisión hasta el final, pero Toei insistió en que él sería el director de la película.

Sin embargo, Nagamine cree que el último director de Dragon Ball Super, Ryota Nakamura y su equipo hicieron un gran trabajo con el arco de la Supervivencia Universal (y eso ayudó a Toriyama a invertir mucho en este arco). Un episodio estándar tiene 3500 a 4000 fotogramas, pero el episodio 131 de Dragon Ball Super tiene el doble.

El número de cuadros animados está directamente relacionado con el presupuesto y, por lo tanto, está muy controlado. El mismo Nagamine una vez estuvo discutiendo sobre el uso de 4.000 fotogramas durante un episodio de Magical DoReMi, pero desde entonces, Toei parece haber aprendido a ser genial cuando es necesario.

Nagamine es un fan de Dragon Ball desde el principio y vio la serie original cuando era pequeño. Para él, una de las mayores fortalezas de Dragon Ball es la facilidad con la que entendemos a los personajes: quién es bueno, quién es malo, etc. Él quiere que esta nueva película sea agradable para aquellos que aún no tienen experiencia con el Mundo de Dragon Ball.

Los comentarios están cerrados.