Dragon Ball Super Manga 59: Primeras Imágenes

Ya disponible la traducción en español, da clic en el siguiente botón: Manga 59 Dragon Ball Super Español

Como todos los meses y para promocionar el próximo número de la revista V-Jump, que se publicará el 21 de abril de 2020 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball comparte con nosotros un primer vistazo del capítulo 59 del manga de Dragon Ball Super al publicar algunos borradores de las primeras páginas producidas por Toyotaro.

En el capítulo anterior, Goku que regresó a la Tierra después de entrenar con Merus, se deshizo fácilmente de Saganbo. Ahora se enfrenta a Moro, revelándole los resultados de su entrenamiento. Goku tiene la capacidad de activar los inicios del Ultra Instinto cuando él lo desee. Las primeras páginas de este nuevo capítulo nos muestran el comienzo de su lucha. Aquí te presentamos un corto resumen de las primeras novedades traducidas al español del manga 59 de Dragon Ball Super.

Goku Ultra Instinto vs Moro

El capítulo comienza con Shimorekka que regresó a la nave de Moro con SevenThree en mal estado. Él le pide a SevenThree que recupere sus sentidos porque el famoso saiyajin ha llegado y se da cuenta al ver que las patrullas galácticas regresan, aparte de ellos, todos han sido capturados.

Volvemos a lo que está sucediendo entre Moro y Goku. Piccolo se sorprende al ver la forma del Ultra Instinto de Goku y se pregunta si finalmente será capaz de sacarlo cuando quiera. Moro está asombrado mientras permanece impasible ante el hecho de que Goku logra dominar una técnica de un Dios y dice que está más allá de lo que había imaginado. Goku comienza la pelea siguiendo la provocación de Moro. Piccolo exclama que comienza la lucha que será la clave del destino no solo de la Tierra sino de todo el universo.

Durante el comienzo de la pelea, Piccolo se sorprende y se pregunta una vez más si Goku realmente ataca, porque sin el moviendo de golpes o ataques está golpeando a Moro. Jaco, quien puede ver la pelea en detalle, especifica que seguramente es la presión del viento. Según parece, Goku ejecuta golpes a alta velocidad y causa una presión en el viento por esta razón Moro recibe daño. Moro argumenta que Goku usa una técnica y ataque engañoso. Obviamente, Goku evita todos los ataques y está a punto de precipitarse sobre un sorprendido Moro.

Suscribirte
Notificar a
guest
8 Comments
reciente
antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Gene sucre
Gene sucre
1 mes hace

Necesito que ya salga la nueva saga en la tele sera genial apurate toriyama

Gonzalo
Gonzalo
1 mes hace

Sera el verdadero ultrainstinto? Una tecnica similar o de menor duracion o menor efectividad?

Owens
Owens
1 mes hace

Todas mis dudas giran alrededor sobre el poder de Vegeta, espero y obtenga su protagonismo muy merecido.

Camilo
Camilo
1 mes hace

En ese momento Moro sintió el verdadero terror xd

Alfonso
Alfonso
1 mes hace

Gracias por la info, por fin goku peleará contra moro con el ultra instinto, lo interesante será saber que esta pasando con vegeta.

Camilo
Camilo
1 mes hace
Reply to  Alfonso

Pues si we no mames xdxd

Ir arriba