Dragon Ball Super Manga 68 Español Completo

Como todos los meses ahora y con el fin de promover el próximo número de la revista V-Jump que aparecerá el 21 de enero de 2021 en Japón, el sitio oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo al manga 68 de Dragon Ball Super al publicar el borradores de las primeras páginas producidos por Toyotaro.

Título del manga: “Granola el superviviente”

El capítulo comienza con un sueño que tiene Granola. Nos encontramos en lo que parece ser su planeta natal, en el que vemos naves del ejército de Freezer y llenas de Oozaru (simios gigantes) devastando y matando todo a su paso. Granola luego se despierta de repente.

Oatmil le pregunta si todo va bien y si ha vuelto a tener el mismo sueño. Obviamente él responde afirmativamente, y Oatmil lo tranquiliza diciéndole que todo está bien, que han logrado poner sus manos en OG73-i sin problema, y ​​que los dueños no los persiguen ante el daño que les ocasiona lo que ellos sufrieron. También los vemos completamente devastados por haber sido robados OG73-i, una vez más.

Granola parece ir a un lugar bastante distante, por lo que Oatmil le aconseja a Granola que se ponga en biostasis. Granola se niega, diciendo que debido a este sueño actualmente está completamente despierto. Oatmil luego le pregunta si Granola tiene más del ejército de Freezer. Oatmil pide confirmación de que Freezer murió hace años y que lo que queda de su ejército son solo insectos de los que no tienen nada que temer. Granola dice que sí, eso es lo que escuchó. Oatmil replica cuando es mejor que se calme y se olvide de ellos.

Granola dice que no se equivoca, que los básicos que mataron a todos los “Shiriaru-jin” (Cereales, habitantes del planeta Cereal) fueron esos inmundos monos bestias que estaban en el ejército de Freezer. Y que además también desaparecieron tras la colisión de un cometa en su planeta. Como resultado, la gente a la que le molesta se ha ido, por lo que no entiende por qué todavía tiene este maldito sueño. Oatmil le pide confirmación si estos monos bestiales realmente se llamaban Saiyajin, y Granola lo confirma.

Luego nos pasamos a donde se encuentra Goku, que parece estar haciendo payasadas en el planeta de Bills. De hecho, estaba atrapando a Yogingyo (el pez oráculo) para que Wiss pudiera darle una oportunidad. Vegeta también está ahí. Parece que Yogingyo no puede dormir solo y tiene que inyectarle vitaminas para que se duerma. Vegeta se sorprende al saber que un simple pez puede tener tales problemas de sueño, y Wiss le dice que sí, le pasa de vez en cuando. Luego agrega que, en general, cuando no puede dormir, es un presagio de que se está gestando algo malo para el futuro.

Vegeta se sorprende, Wiss le dice que no se puede confiar en él mientras se ríe, sin embargo, y Goku, por el contrario, gime porque ya estaba comenzando a emocionarse pensando que aún podría conocer gente poderosa.

Bills que dormía cerca se despierta y le grita y le dice que nunca aprende la lección, y que al final siempre es él quien cosecha los frutos de sus estupideces. Goku se pregunta si pasó algo y Wiss dice que sí, que es complicado.

Goku luego reanuda su entrenamiento con Wiss, entrando en Ultra Instinto, bajo los ojos enojados de Vegeta.

Ir arriba