Dragon Ball Super: ¿Nuevo adelanto de la película al final del episodio 131?

El sitio japonés animatime sugiere que las nuevas secuencias de la película de Dragon Ball Super podrían ser mostradas durante el episodio final de la serie, es decir, el episodio 131, que se transmitirá este domingo, 25 de marzo de 2018 en Japón en Fuji TV.


Estamos enfocados hacia la transmisión del episodio final, el domingo 25 de marzo. Luego estará la película “Dragon Ball Super” el viernes, 14 de diciembre. Por lo tanto, llegará nueva información sobre la película!

Recientemente, descubrimos imágenes de Goku que se prepara a pelear contra un nuevo enemigo. En los últimos días, Akira Toriyama, el autor, anunció la aparición de un “oponente formidablemente esperado”. ¿Quién puede ser este enemigo? Las expectativas son cada vez más fuertes.

Además, con la transmisión del último episodio de la serie de televisión, las nuevas imágenes deberían transmitirse durante el Ending. ¡Disfruta descubriendo las imágenes que se darán a conocer!


 

Por ningún motivo hay que perderse el último capítulo de Dragon Ball Super ya que es 100% seguro que habrá una que otra sorpresa.

Por si aun no has visto el trailer oficial aquí te dejamos el vídeo para que disfrutes de un pequeño adelanto de esta gran película que veremos en Diciembre del 2018.

Los comentarios están cerrados.