Dragon Ball Super Película: Broly – Primeras impresiones de Akira Toriyama

TOEI Animation nos ha dado una gran noticia sobre la película Dragon Ball Super, al desvelar el póster y el título. La película se titulará “Dragon Ball Super: BROLY”.

El Legendario Super Saiyajin estará de vuelta en esta vigésima película de Dragon Ball. El sitio oficial de la película también nos da un comentario de Akira Toriyama, quien es el recordatorio del guión y el diseño del personaje de esta nueva película Dragon Ball Super.

Comentario de Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super Película: BROLY

Todos, ¿conocen a Broly? 

Es un enemigo Saiyajin increíblemente fuerte que apareció en una película antigua, para la que aparentemente había creado su diseño, pero prácticamente no tuve participación en el anime en ese momento, así que lo olvidé por completo, es decir, el contenido de la historia.

Entonces, sobre Broly, he oído últimamente que todavía es muy popular en Japón, pero también en todo el mundo. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly apareciera en la próxima película.

Seguí con esta idea, y vi las películas antiguas sobre eso, y pensé que podría ser interesante una vez que reorganice las cosas. Fui directamente a trabajar tratando de crear una historia para incorporarla a la serie Dragon Ball Super.

Si bien tuve en cuenta la imagen clásica de Broly para no decepcionar a los fanáticos, la actualicé y agregué un nuevo lado al personaje, y creo que hará que un Broly sea aún más fascinante.

Por supuesto, verás feroces batallas, pero también, los caminos del destino que llevarán a Goku, Vegeta y Broly a encontrarse. También involucra al Ejército de Freezer y la historia de los Saiyajin, quienes terminan teniendo una gran conexión con todo. La historia está en un espacio muy grande y dramático.

¡Así que aquí está el todopoderoso Saiyajin, Broly! También incluyo un conjunto completo de contenido que los fanáticos deben apreciar, así que no dudes en mirar la información y tener paciencia otra vez, un poco mientras todo sucede a la vez.

Vídeo Análisis

 

Los comentarios están cerrados.