Dragon Ball Super: Super Hero - Película 2022

La nueva película de Dragon Ball Super que se ha anunciado para el año 2022, está causando gran interés entre todos los fanáticos nuevos y los de antaño de esta gran serie. Esta sección especial que «Radar del Dragon» ha preparado para ti, es una colección de la información más destacada de esta nueva aventura de Goku y sus amigos. 

Ficha técnica

  • Fecha de estreno: 2022
  • Precuela: Dragon Ball Super: Broly
  • Historia: Akira Toriyama
  • Diseño de personajes: Akira Toriyama
  • Colaborador: Toyotaro
  • Productor: Norihiro Hayashida
  • Guion: Akira Toriyama
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidores: Toei Company, 20th Century Studios

Mensaje de Akira Toriyama sobre la película

El maestro Toriyama, ha dado su primer mensaje sobre la película, estas son sus palabras:

¡En la continuidad de “Dragon Ball Super Broly”, se ha decidido una nueva película y actualmente está en progreso! Esta vez también participé mucho en la preparación de las líneas principales de la historia y los diálogos.

El contenido sigue siendo secreto, por lo que no puedo comentar nada, pero será un contenido feroz y divertido en el que un personaje un poco inesperado tendrá un papel importante. Las imágenes también son frescas y se ve increíble, ¡así que esperen con ansias!

Primer Teaser Tráiler

Este primer Teaser Tráiler fue presentado por un panel especial dedicado a la película Dragon Ball Super 2022 en la Comic-Con. 

El elenco contó con Masako Nozawa (la voz de Goku en Japones), Akio Iyoku (El productor de Dragon Ball y editor de Toriyama) y Norihiro Hayashida (Productor de la serie de televisión y películas Dragon Ball).

Este primer Teaser Tráiler es muy breve y simplemente vemos a Goku realizando un pequeño calentamiento.

Primeros Diseños de los Personajes

En esta película el maestro Akira Toriyama está muy involucrado, los primeros diseños que podemos ver de los personajes son los siguientes.

Segundo Teaser Tráiler

Este segundo Teaser Tráiler fue presentado por un panel dedicado a la película Dragon Ball Super 2022 en la Comic-Con de Nueva York.

El elenco contó con Akio Iyoku (productor de Dragon Ball y editor de Toriyama), Norihiro Hayashida (Productor de TOEI Animation), Ian Sinclair (voz estadounidense de Wiss) y Monica Rial (voz estadounidense de Bulma).

En este segundo tráiler de la película de DBS: Super Hero 2022 se puede observar a algunos nuevos personajes así como el estilo de animación que tendrá la película.

Información de los nuevos personajes

Gamma 1 y Gamma 2 son los nombres de estos dos personajes que aparecerán en la película, por el momento se desconoce su nivel de importancia en la trama.

El pequeño personaje que vemos bebiendo de un vaso con el logo “La Patrulla Roja” en el coche también tendrá a priori un papel muy importante.

Broly si estará en la película Super Hero 2022

Una gran noticia para los fanáticos ha sido la presencia de Broly en el tráiler. El antagonista de la película anterior de Dragon Ball Super «Broly», aparece en las nuevas imágenes en medio de un enfrentamiento con Goku, en lo que podría ser una sesión de entrenamiento en el planeta Bills.

Aún no se sabe que papel pueda tener el Legendario Super Saiyajin en esta película, sin embargo, esto abre las puertas para que Broly empiece a ser un personaje más frecuente en el anime, en el manga y en las películas.

Ir arriba