Dragon Ball Super: Super Hero - Película 2022

La nueva película de Dragon Ball Super que se ha anunciado para el año 2022, está causando gran interés entre todos los fanáticos nuevos y los de antaño de esta gran serie. Esta sección especial que «Radar del Dragon» ha preparado para ti, es una colección de la información más destacada de esta nueva aventura de Goku y sus amigos. 

Ficha técnica

  • Fecha de estreno: Viernes 22 de Abril del 2022 (Japón)
  • Precuela: Dragon Ball Super: Broly
  • Historia: Akira Toriyama
  • Diseño de personajes: Akira Toriyama
  • Colaborador: Toyotaro
  • Productor: Norihiro Hayashida
  • Guion: Akira Toriyama
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidores: Toei Company, 20th Century Studios

Mensaje de Akira Toriyama sobre la película

El maestro Toriyama, ha dado su primer mensaje sobre la película, estas son sus palabras:

¡En la continuidad de “Dragon Ball Super Broly”, se ha decidido una nueva película y actualmente está en progreso! Esta vez también participé mucho en la preparación de las líneas principales de la historia y los diálogos.

El contenido sigue siendo secreto, por lo que no puedo comentar nada, pero será un contenido feroz y divertido en el que un personaje un poco inesperado tendrá un papel importante. Las imágenes también son frescas y se ve increíble, ¡así que esperen con ansias!

Primer Teaser Tráiler

Este primer Teaser Tráiler fue presentado por un panel especial dedicado a la película Dragon Ball Super 2022 en la Comic-Con. 

El elenco contó con Masako Nozawa (la voz de Goku en Japones), Akio Iyoku (El productor de Dragon Ball y editor de Toriyama) y Norihiro Hayashida (Productor de la serie de televisión y películas Dragon Ball).

Este primer Teaser Tráiler es muy breve y simplemente vemos a Goku realizando un pequeño calentamiento.

Primeros Diseños de los Personajes

En esta película el maestro Akira Toriyama está muy involucrado, los primeros diseños que podemos ver de los personajes son los siguientes.

Segundo Teaser Tráiler

Este segundo Teaser Tráiler fue presentado por un panel dedicado a la película Dragon Ball Super 2022 en la Comic-Con de Nueva York.

El elenco contó con Akio Iyoku (productor de Dragon Ball y editor de Toriyama), Norihiro Hayashida (Productor de TOEI Animation), Ian Sinclair (voz estadounidense de Wiss) y Monica Rial (voz estadounidense de Bulma).

En este segundo tráiler de la película de DBS: Super Hero 2022 se puede observar a algunos nuevos personajes así como el estilo de animación que tendrá la película.

Información de los nuevos personajes

Gamma 1 y Gamma 2 son los nombres de estos dos personajes que aparecerán en la película, por el momento se desconoce su nivel de importancia en la trama.

El pequeño personaje que vemos bebiendo de un vaso con el logo “La Patrulla Roja” en el coche también tendrá a priori un papel muy importante.

Broly si estará en la película Super Hero 2022

Una gran noticia para los fanáticos ha sido la presencia de Broly en el tráiler. El antagonista de la película anterior de Dragon Ball Super «Broly», aparece en las nuevas imágenes en medio de un enfrentamiento con Goku, en lo que podría ser una sesión de entrenamiento en el planeta Bills.

Aún no se sabe que papel pueda tener el Legendario Super Saiyajin en esta película, sin embargo, esto abre las puertas para que Broly empiece a ser un personaje más frecuente en el anime, en el manga y en las películas.

Nuevo Poster Oficial

La cuenta oficial de Twitter de la película «Dragon Ball Super: Super Hero» presentó el primer póster de la película. 

Una nueva imagen que nos muestra algunos personajes nuevos vistos en el primer tráiler como Gamma 1 y Gamma 2. 

También es la primera aparición de Gohan y Vegeta. Gohan luchará con el atuendo de Piccolo como paso en el manga de Dragon Ball Super en el Torneo del Poder. Mientras tanto, Vegeta estará sin su armadura, como durante el arco de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Tercer Trailer Oficial

En este tercer trailer de la película de DBS Super Hero, se presenta a Gohan con la vestimenta de su maestro Piccolo y a Vegeta con el atuendo de la saga de Majin Buu.

En este trailer se reveló la fecha de estreno en Japón que será el 22 de abril del 2022. 

Dentro de los próximos meses se empezará anunciando las fechas de estreno en diferentes países del mundo.

Sinopsis e Información de los personajes

La película Dragon Ball Super Broly en 2018 fue un éxito y registró más de 13.5 mil millones de yenes en ventas, desde entonces han pasado 4 años.

En la nueva película de Dragon Ball Super, aparece nuevamente la organización malvada (el Ejército de la Patrulla Roja) que Goku destruyó en otro momento. Las personas que heredaron esta organización dieron a luz a nuevos cyborgs poderosos, Ganma 1 y Gamma 2.

Estos cyborgs se llaman a sí mismos «Superhéroes» y comienzan a atacar a Piccolo, Gohan y compañía… ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Patrulla Roja? ¡Despierten ahora a esta amenaza inminente! ¡Super Heroes!

Son Goku (Nozawa Masako)

Un saiyajin criado en la Tierra. Después de su pelea contra Jiren y Broly, ¡todavía está evolucionando! Actualmente está entrenando con Wiss.

Son Gohan (Nozawa Masako)

Hijo mayor de Son Goku. Aunque tiene el potencial de superar a Goku y Vegeta, no le gusta pelear y vive tranquilamente como un investigador.

Piccolo (Furukawa Toshio)

Es un namekiano y la reencarnación de Piccolo Daimao. Una vez hace mucho tiempo fue enemigo de Goku. Maestro de Gohan, actualmente entrena a Pan.

Vegeta ( Horikawa Ryo)

Es el orgulloso Principe de los Saiyajins y padre de Trunks. Actualmente está entrenando junto a Wiss, para derrotar a Goku algún día.

Pan (Minaguchi Yuuko)

Es hija de Gohan y Videl. Con apenas 3 años, entrena con Piccolo y muestra señales de un potencial muy prometedor.

Gamma 1 (Kamiya Hiroshi)

El primer nuevo androide creado de la mano del Dr. Hedo. Lleva una capa roja. Tiene una gran lealtad y una personalidad bastante tranquila.

Gamma 2 ( Miyano Mamoru )

El segundo androide creado de la mano del Dr. Hedo. Lleva una capa azul. Posee una actitud ligeramente frívola por lo que a veces es regañado por Gamma 1.

Dr. Hedo (Miyu Irino)

Un científico genio que fue contratado por el ejército de la Patrulla Roja. Posee habilidades superiores que le han permitido dar nacimiento a los cyborgs (androides).

Magenta (Volcán Ôta)

Públicamente es el jefe de la empresa farmacéutica «Rouge». Para reconstruir el ejército de la Patrulla Roja, se pone en contacto con el Dr. Hedo.

Carmine (Ryota Takeuchi)

La mano derecha de Magenta, también se desempeña como conductor. Se caracteriza por su gran peinado de copete.
Ir arriba