El equipo y el elenco de la serie hablan sobre el último episodio de Dragon Ball Super

Durante la visita al estudio de grabación de Dragon Ball Super y con motivo del último episodio, es decir, el capítulo 131, el sitio dragonball.news nos cuenta las conversaciones de los actores de doblaje, sus expectativas y sentimientos por el desenlace de las aventuras de Goku y sus amigos.

Hikaru Midorikawa (Número 16, Tenshinhan): “En la escuela primaria, yo estaba en el club de dibujo (animación), por lo que incluso si estos no son guiones gráficos de color, puedo decirles lo muy increíbles que son (risas ). En el episodio 131, el movimiento, la presentación, el toque de los autores… ¡los personajes se ven realmente geniales!”

Ryusei Nakao (Freezer): “Espero que a todos les guste el nuevo Freezer en el último episodio.”

Masako Nozawa (Goku, Gohan): “Goku realmente no guarda rencor a nadie, ¿verdad? ¿Tal vez tiene la suerte de tener la oportunidad de luchar junto a Freezer?”

Masaharu Sato (Kame-Sennin): “Goku está desafiando a su oponente más fuerte… pero esta vez, Freezer y Número 17 están para apoyarlo, así que espero que todo el mundo esté ansioso por ver este aspecto del clímax final! “

Toshio Furukawa (Piccolo): “Los guerreros más fuertes de todos los universos están aquí para este torneo, pero el final no solo se basa en la lucha y el ganador, también hay muchas cosas que saldrán de él. Creo que eso es lo que saldrá a la luz.”

Miko Ito (Número 18): “Antes, teníamos principalmente niñas y niños a los que les encantaba pelear y ahora están de regreso, pero todos crecieron y tienen familias ahora. Número 17 incluso adoptó un niño! Cuando escuché la conexión que tenía con sus hijos, pensé que Número 17 era una buena persona. “

Shigeru Nakahara (Número 17): “Claro, ver a Goku me ha dado valor. Él llega una y otra vez a tiempo, ¿verdad? Cuando todo comenzó, Jiren parecía invencible, ¡pero ahora han llegado tan lejos! ¡Creo que Dragon Ball es una serie que da valor a las personas y está vinculada a su futuro!”

Mayumi Tanak (Krillin): “Me pregunto qué le pasó a Yajirobé. Apenas aparece en Dragon Ball Super. ¡Espero que tenga un papel más importante la próxima vez! (risas). Al igual que los fanáticos, ¡estoy deseando volver a encontrarte en una nueva serie de Dragon Ball en el futuro!”

Ryo Horikawa (Vegeta): “Estoy personalmente esperando ver qué sucederá después con Vegeta, tanto en la película como en este momento y qué tipo de vínculo ha tejido con los otros personajes.”

Los comentarios están cerrados.