Entrevista a Akira Toriyama y Toyotaro revela los misterios de la saga de Black Goku y Zamasu

El Volumen 4 de Dragon Ball Super se lanzará este 2 de noviembre de 2017 en Japón. Este incluirá una entrevista en la que participará el maestro Toriyama y Toyotaro.

Aun la entrevista no esta completa, sin embargo, ya existen algunas declaraciones muy interesantes sobre Dragon Ball Super y sus personajes.

Toriyama tuvo la idea de Goku Black  basándose en otros personajes heroicos como Fake Ultra Man, el falso Kamen Rider y Kamen Rider Black.

Goku y Vegeta no se fusionaron en los primeros bocetos de ToriyamaToyotaro dice que para ir en la dirección de lo que los fanáticos estaban esperando, era necesario crear una situación en la que no tuvieran más remedio que fusionarse, ya que sus personalidades los hacen tercos a la hora de colaborar juntos. Toriyama dice que fue una buena idea por parte de Toyotaro.

Toyotaro también indica que Zamasu no fue tan fuerte en el primer boceto de Toriyama. Aunque haya inmortal, dos Super Saiyan Blue podrían haberlo superado. 

La trama de que Trunks haya entrenado en el Reino Kaioshin y que aprendió el poder de sanar fue una idea de Toyotaro.

Que Vegeta se transforme en Super Saiyan Dios también fue una idea de Toyotaro, pero Toriyama dice que él supervisó todo.

Muchos de los cambios en la situación que llevaron a la pelea final de Goku contra Zamasu también fueron de Toyotaro, pero no indican específicamente cuáles.

Para la parte del arco de Trunks del futuro, la mayoría de las veces, Toriyama aprobó el primer borrador del manga de Toyotaro, pero realizó correcciones de vez en cuando. El maestro Toriyama dice que antes Toyotaro estaba tratando de “imitar mi Dragon Ball”, ahora está empezando a mostrar sus propios colores e ideas. Sin embargo, Akira Toriyama piensa que las escenas de combate de Toyotaro son demasiado limpias, y que sería mejor si tuvieran un lado duro.

 

Los comentarios están cerrados.